Re: Factura rectificativa pendiente

Carmenyemilio
Más integrado que la RDSI
Re: Factura rectificativa pendiente

Yo tengo un problema similar. A ver si alguien me puede ayudar:

Llevo desde principios de enero reclamando el abono de las facturas 28-A8A1-025633R por importe de -13,13€ y 28-A8A1-023807R por -32,07 € (reclamación con número de registro SE7073238 y número de expediente 13615554). Con fecha 18 de enero me indican desde atención al cliente que el abono sería el 22 de enero; al no recibir el abono vuelvo a reclamarlo y con fecha 30 de enero me indican que el 5 ó 6 de febrero tendría la transferencia en el banco. Con fecha 14 de febrero me dicen han tenido problemas de actualización de sistemas y que en breve recibiría el importe. Con fecha 27 de febrero ante otra reclamación me indican que lamentan la demora en el abono, pero debido a los cambios que se han realizado en Movistar, tengo que esperar todo el mes de marzo, y los abonos se harán automáticos. Ha pasado el mes de marzo y los abonos no han llegado. ¿Me están tomando el pelo? en el 1004 tampoco solucionan nada. Alguien me ayuda?

Mensaje 1 de 3
390 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Carmenyemilio,

Para poder comprobar como están las reclamaciones, pasanos por privado tus datos.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
381 Visitas
Carmenyemilio
Más integrado que la RDSI

La incidencia ya se ha solucionado a través de los compañeros de twiter: contacte con ellos el mismo día que con vosotros y en 5 días ya tengo el abono en el banco, ofreciendo información parcial de seguimiento perfecta.

Eso sí es atender al cliente y no en el 1004 y en el servicio de incidencias de la web de movistar:ayer me contestan que despues de 5 meses no tienen datos para seguir la incidencia...cuando ellos mismos me han ofrecido hasta 5 soluciones diferentes , que por supuesto no han cumplido;lamentable este servicio.

Mensaje 3 de 3
287 Visitas