Yo tengo un problema similar. A ver si alguien me puede ayudar:
Llevo desde principios de enero reclamando el abono de las facturas 28-A8A1-025633R por importe de -13,13€ y 28-A8A1-023807R por -32,07 € (reclamación con número de registro SE7073238 y número de expediente 13615554). Con fecha 18 de enero me indican desde atención al cliente que el abono sería el 22 de enero; al no recibir el abono vuelvo a reclamarlo y con fecha 30 de enero me indican que el 5 ó 6 de febrero tendría la transferencia en el banco. Con fecha 14 de febrero me dicen han tenido problemas de actualización de sistemas y que en breve recibiría el importe. Con fecha 27 de febrero ante otra reclamación me indican que lamentan la demora en el abono, pero debido a los cambios que se han realizado en Movistar, tengo que esperar todo el mes de marzo, y los abonos se harán automáticos. Ha pasado el mes de marzo y los abonos no han llegado. ¿Me están tomando el pelo? en el 1004 tampoco solucionan nada. Alguien me ayuda?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Carmenyemilio,
Para poder comprobar como están las reclamaciones, pasanos por privado tus datos.
Un saludo Esmeralda.
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La incidencia ya se ha solucionado a través de los compañeros de twiter: contacte con ellos el mismo día que con vosotros y en 5 días ya tengo el abono en el banco, ofreciendo información parcial de seguimiento perfecta.
Eso sí es atender al cliente y no en el 1004 y en el servicio de incidencias de la web de movistar:ayer me contestan que despues de 5 meses no tienen datos para seguir la incidencia...cuando ellos mismos me han ofrecido hasta 5 soluciones diferentes , que por supuesto no han cumplido;lamentable este servicio.