Re: Factura

zevran
Yo probé el VDSL
Re: Factura

Jajajaja (río por no llorar)... Bienvenido al club... A mí por 13 días sin internet pretenden compensarme con 6 euros y medio.

 

Puesta reclamación porque no estoy conforme, Movistar dice que está todo correcto.

 

Vuelta a poner reclamación sobre la reclamación, siguen diciendo que está correcto.

 

Pido que se me envíe cómo hacen ellos los cálculos para llegar a esa conclusión y no hay modo.

 

Pido ayuda a este foro, y  desde el 6 de septiembre llevo esperando una respuesta que ninguno de los moderadores comerciales de este foro se dignan a darme. Simplemente me ignoran y ni me contestan (así que una vez les pases los datos, a ver si tú tienes más suerte... sin duda que voy a seguir tu caso, porque es exactito igual al mío).

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
218 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zevran

 

Hemos detectado, que tienes varios hilos abiertos en la Comunidad, con la misma consulta o petición, y también hemos comprobado que se esta tratando tu solicitud por uno de ellos, donde se llevaran o se han llevado a cabo las gestiones necesarias, por este motivo procedemos a cerrar este hilo por duplicidad, y así no crear posibles confusiones.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
188 Visitas
zevran
Yo probé el VDSL

Cómo dices????

 

Yo no estaba reclamando nada, sólo espondí al hilo del compa @albertcbr731 , a quien se dirigía mi respuesta (no a vosotros), y que está en este enlace:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Factura/td-p/3945847

 

Por qué habéis sacado esto de ese hilo ya no lo sé. ¿Igual no os interesaba que estuviese ahí y que se vea que estos casos no son una excepción sino que Movistar usa las mismas tácticas por sistema?

Mensaje 3 de 3
178 Visitas