Jajajaja (río por no llorar)... Bienvenido al club... A mí por 13 días sin internet pretenden compensarme con 6 euros y medio.
Puesta reclamación porque no estoy conforme, Movistar dice que está todo correcto.
Vuelta a poner reclamación sobre la reclamación, siguen diciendo que está correcto.
Pido que se me envíe cómo hacen ellos los cálculos para llegar a esa conclusión y no hay modo.
Pido ayuda a este foro, y desde el 6 de septiembre llevo esperando una respuesta que ninguno de los moderadores comerciales de este foro se dignan a darme. Simplemente me ignoran y ni me contestan (así que una vez les pases los datos, a ver si tú tienes más suerte... sin duda que voy a seguir tu caso, porque es exactito igual al mío).
Un saludo.
Hola @zevran
Hemos detectado, que tienes varios hilos abiertos en la Comunidad, con la misma consulta o petición, y también hemos comprobado que se esta tratando tu solicitud por uno de ellos, donde se llevaran o se han llevado a cabo las gestiones necesarias, por este motivo procedemos a cerrar este hilo por duplicidad, y así no crear posibles confusiones.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Cómo dices????
Yo no estaba reclamando nada, sólo espondí al hilo del compa @albertcbr731 , a quien se dirigía mi respuesta (no a vosotros), y que está en este enlace:
https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Factura/td-p/3945847
Por qué habéis sacado esto de ese hilo ya no lo sé. ¿Igual no os interesaba que estuviese ahí y que se vea que estos casos no son una excepción sino que Movistar usa las mismas tácticas por sistema?