Re: Facturación Movistar Fusión

Javivi C
Yo probé el VDSL
Re: Facturación Movistar Fusión

Buenas tardes Óscar,

 

Acabo de mandarte un mp con todos los datos solicitados.

 

Sin otro particular

 

Saludos.

Mensaje 4 de 11
504 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Javivi C
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

El objeto de este mensaje es obtener aclaración a lo ocurrido en la 1ª factura que he recibido desde que contraté Movistar Fusión.

 

Antes de contratar Movistar fusión disponía del servicio Movistar ADSL 3Mb, cuyo importe ascendía a 39,3740 y el cual se componía de los siguientes conceptos:

 

- Internet + llamadas: 39,90€

 

- Descuento en Movistar ADSL por tener contrato de móvil: -15,00€

 

- Voz (línea individual + Identificación de llamada): 14,4740€

 

El 27 de Octubre, contraté el servicio de Movistar fusión por importe de 49,90€ realizando en el mismo momento un cambio de titular a nombre de mi mujer (en el contrato Movistar ADSL era yo el titular).

 

El problema surge en la factura de diciembre correspondiente al periodo 18 Oct-17 Nov en el que se ha facturado a nombre de mi mujer el contrato Movistar ADSL (del que yo era titular) por importe de 54,3740€.

 

Como se puede comprobar en dicha factura, se han cobrado 15€ más debido a que al no ser yo el titular de la línea (o eso entiendo) no se ha aplicado el descuento por tener contrato de móvil, ya que con anterioridad a la entrada en vigor del contrato Movistar fusión mi mujer no disponía de móvil de contrato.

 

En resumen, desconozco cual es el procedimiento de facturación a aplicar cuando en un mes de facturación natural (del 18 Oct al 17 Nov) se cambia de contrato y de titular a la vez, pero lo que si que no entiendo es el método utilizado en mi caso por los siguientes motivos:

 

1- Porque han cambiado erronea y aleatoriamente el titular del contrato antiguo.

 

2- Porque como consecuencia de cambiar el titular se ha suprimido un descuento por valor de 15,00€ que se venía aplicando con anterioridad.

 

3- Porque el cambio de titular se realizó al contratar Movistar fusión, incluyendo en esta oferta el teléfono móvil de mi mujer

 

4- Porque entiendo que se ha facturado los más desfavorable entre el contrato antiguo (Movistar ADSL-39,3740€) y el contrato nuevo (Movistar Fusión-49,90€).

 

Por estos motivos, ruego aclaren mi duda, ya que estoy bastante desorientado al respecto.

 

 

Sin otro particular

 

Saludos

 

 

Mensaje 1 de 11
584 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Javivi C escribió:

Buenas noches,

 

El objeto de este mensaje es obtener aclaración a lo ocurrido en la 1ª factura que he recibido desde que contraté Movistar Fusión.

 

Antes de contratar Movistar fusión disponía del servicio Movistar ADSL 3Mb, cuyo importe ascendía a 39,3740 y el cual se componía de los siguientes conceptos:

 

- Internet + llamadas: 39,90€

 

- Descuento en Movistar ADSL por tener contrato de móvil: -15,00€

 

- Voz (línea individual + Identificación de llamada): 14,4740€

 

El 27 de Octubre, contraté el servicio de Movistar fusión por importe de 49,90€ realizando en el mismo momento un cambio de titular a nombre de mi mujer (en el contrato Movistar ADSL era yo el titular).

 

El problema surge en la factura de diciembre correspondiente al periodo 18 Oct-17 Nov en el que se ha facturado a nombre de mi mujer el contrato Movistar ADSL (del que yo era titular) por importe de 54,3740€.

 

Como se puede comprobar en dicha factura, se han cobrado 15€ más debido a que al no ser yo el titular de la línea (o eso entiendo) no se ha aplicado el descuento por tener contrato de móvil, ya que con anterioridad a la entrada en vigor del contrato Movistar fusión mi mujer no disponía de móvil de contrato.

 

En resumen, desconozco cual es el procedimiento de facturación a aplicar cuando en un mes de facturación natural (del 18 Oct al 17 Nov) se cambia de contrato y de titular a la vez, pero lo que si que no entiendo es el método utilizado en mi caso por los siguientes motivos:

 

1- Porque han cambiado erronea y aleatoriamente el titular del contrato antiguo.

 

2- Porque como consecuencia de cambiar el titular se ha suprimido un descuento por valor de 15,00€ que se venía aplicando con anterioridad.

 

3- Porque el cambio de titular se realizó al contratar Movistar fusión, incluyendo en esta oferta el teléfono móvil de mi mujer

 

4- Porque entiendo que se ha facturado los más desfavorable entre el contrato antiguo (Movistar ADSL-39,3740€) y el contrato nuevo (Movistar Fusión-49,90€).

 

Por estos motivos, ruego aclaren mi duda, ya que estoy bastante desorientado al respecto.

 

 

Sin otro particular

 

Saludos

 

 


Lo que te ha pasado es que cuando se cambia el titular de una línea fija se pierden las promociones que tuviera el antiguo titular.Si además de eso,le sumamos que hayan tardado en gestionar la fusión después del cambio,has estado un período de tiempo sin promoción de ningún tipo.Estas cosas pasan con frecuencia( y sobretodo ahora con fusión al haber tantos cambios de titular),pero si lo reclamas,no creo que haya mucho problema en que se te devuelva.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 2 de 11
559 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Javivi C,

 

Si me envías un mp con el número de teléfono móvil, fijo y NIF veré si puedo ayudarte de algún modo.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
514 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Javivi C,

 

En las líneas móviles no hay ninguna anomalía sobre lo que comentas. Me imagino que ha sucedido lo que te ha dicho pinot noir, pero para asegurarnos muevo tu hilo al subforo de Fusión para que de este modo mis compañeros puedan revisar la línea fija para ver si la causa es otra o si pueden ayudarte de algún modo.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
491 Visitas
Javivi C
Yo probé el VDSL

Buenos días Óscar,

 

Comprendo el comentario de pinot noir, pero sigo sin entender el metodo de facturación empleado por los siguientes motivos:

 

1- A los 5 o 10 minutos de haber tramitado en la tienda Movistar el cambio de contrato con el correspondiente cambio de titular llegó un sms al móvil de mi mujer (móvil incluido en el contrato de Fusión)  informando que ya estaba operativo el servicio Movistar Fusión, por lo que este nuevo contrato se quedó tramitado y operativo el mismo día de su contratación.

 

2- En el caso de internamente en Movistar y tal como comenta pinot noir, se tarda en gestionar el cambio de contrato, en esa factura debería aparecer yo de titular como consecuencia de esa demora, no mi mujer debido a que ella nunca a sido titular en ese contrato (Movistar ADSL).

 

3- Desde que se contrató el servicio de Fusión (27 Oct) hasta que se cerró el periodo de facturación (17 Nov) pasaron mas de 20 días naturales, lo que se podría considerar tiempo suficiente para poder gestionar el cambio de contrato.

 

En conclusión, creo que el problema reside en que en el departamento de facturación de Movistar se han confundido entre los datos y ofertas existentes entre el contrato antiguo (Movistar ADSL) y el contrato nuevo (Movistar fusión), ya que desde mi punto de vista el resultado es claro; El importe total abonado de la factura (54,3740€) no se corresponde ni con el importe total del contrato antiguo (39,90€), ni con el importe total del contrato nuevo (49,90€).

 

Por este motivo, ruego me ayudes a aclarar mis dudas al respecto.

 

Sin otro particular

 

Saludos

Mensaje 6 de 11
443 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Javivi C escribió:

Buenos días Óscar,

 

Comprendo el comentario de pinot noir, pero sigo sin entender el metodo de facturación empleado por los siguientes motivos:

 

1- A los 5 o 10 minutos de haber tramitado en la tienda Movistar el cambio de contrato con el correspondiente cambio de titular llegó un sms al móvil de mi mujer (móvil incluido en el contrato de Fusión)  informando que ya estaba operativo el servicio Movistar Fusión, por lo que este nuevo contrato se quedó tramitado y operativo el mismo día de su contratación.

 

2- En el caso de internamente en Movistar y tal como comenta pinot noir, se tarda en gestionar el cambio de contrato, en esa factura debería aparecer yo de titular como consecuencia de esa demora, no mi mujer debido a que ella nunca a sido titular en ese contrato (Movistar ADSL).

 

3- Desde que se contrató el servicio de Fusión (27 Oct) hasta que se cerró el periodo de facturación (17 Nov) pasaron mas de 20 días naturales, lo que se podría considerar tiempo suficiente para poder gestionar el cambio de contrato.

 

En conclusión, creo que el problema reside en que en el departamento de facturación de Movistar se han confundido entre los datos y ofertas existentes entre el contrato antiguo (Movistar ADSL) y el contrato nuevo (Movistar fusión), ya que desde mi punto de vista el resultado es claro; El importe total abonado de la factura (54,3740€) no se corresponde ni con el importe total del contrato antiguo (39,90€), ni con el importe total del contrato nuevo (49,90€).

 

Por este motivo, ruego me ayudes a aclarar mis dudas al respecto.

 

Sin otro particular

 

Saludos


Hola Javivi.

Es posible que la línea móvil estuviera fusionada desde el primer día,pero eso no implica que la fija también lo estuviera(no debería ser así,pero sucede y mucho).Hasta que no te han cursado la fusión en la parte fija,y desde la fecha en que tu mujer es titular del fijo,automáticamente se ha dejado de aplicar la promoción que tenías de adsl y se ha empezado a facturar a 40.90€/mes sólo por duo adsl.

 

Ten en cuenta que las gestiones de móviles y de fijos se hacen por sistemas de contratación completamente diferentes y sucede(demasiado a menudo)que una gestión se realice en la parte móvil con éxito y en la parte fija(por el motivo que sea)se quede pendiente o en proceso o no se haya gestionado.Lo cual no quiere decir que tú no tengas fusión desde el día que recibiste el sms,pero sólo en la parte móvil donde sí se te aplicará el nuevo producto.

 

Un saludoGuiño

.

 

 

Mensaje 7 de 11
440 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Javivi C, facilitame por privado tus datos y los de la línea fija Fusión y gestionaremos una reclamación por el importe facturado sin aplicar la promoción que habia antes del cambio de titular.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
411 Visitas
Javivi C
Yo probé el VDSL

Buenas noches Carlos

 

Acabo de remitirte MP con los datos solicitados,

 

Sin otro particular

 

Saludos y gracias

Mensaje 9 de 11
394 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Javivi C, he gestionado una reclamación y te he enviado información y la referencia por privado.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
369 Visitas
Javivi C
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Carlos

 

Saludos

Mensaje 11 de 11
350 Visitas