Re: Facturación incorrecta Promoción paquete Premium a coste 0 hasta Enero 2019

albertocarmen65
Más integrado que la RDSI
Re: Facturación incorrecta Promoción paquete Premium a coste 0 hasta Enero 2019

A mí me pasa exactamente lo mismo. Me han estado cobrando el paquete Premium a pesar de la promoción. También necesito abono de las cantidades abonadas incorrectamente.

Mensaje 1 de 3
120 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @albertocarmen65,

 

He separado tu post y creado un hilo nuevo para atenderte de forma personalizada.

 

Indícanos por privado el número de teléfono y DNI con el que está registrado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
103 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albertocarmen65

 

Seguimos a la espera de tus datos para ayudarte.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
85 Visitas