Re: Fusión 0, desco no operativo!

LGarrido
Yo probé el VDSL
Re: Fusión 0, desco no operativo!

Hola. Tengo el mismo problema que aquí se describe. Antes me funcionaba el descodificador pero al cambiar a Fusión O me pone que el producto que tengo es "Fusión 0 Fibra Alta Velocidad con Movistar+ en Dispositivos (Sin Desco)" y ha dejado de funcionar. No puedo ver TV a través del descodificador que tenía. ¿Qué debo hacer?. Gracias. 

Mensaje 1 de 10
586 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @LGarrido

 

 

 

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

 

 

Para poder atenderte de forma más personalizada he movido tu post , en breve te atenderemos te pido por favor que nos mandes tus datos  por  Privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular, móvil de contacto y correo electrónico ), y así podremos ayudarte .

 

 

 

 
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta  !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
584 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LGarrido :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
551 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LGarrido,

 

Nos consta que desde el 06/02/2019 tienes esta modalidad activa sin desco ¿ Qué cambio has solicitado ? ¿ Desde cuanto ha dejado de funcionar el descodificador?

 

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
550 Visitas
LGarrido
Yo probé el VDSL

Hola Ana,

Solicité cambiar de la antigua Fusión #0 a la nueva Fusión 0 para beneficiarme de la bajada de tarifa. Antes eran 60 € y con el cambio 55 €, creo. Al menos esa era mi intención.  Como ya tenía el descodificador antiguo no quise el nuevo, que creo que costaba 25 euros más.

 

Para mí que dejó de funcionar al hacerse efectivo el cambio de modalidad, a mediados de febrero.

 

Quisiera seguir viendo los canales TDT, #0, como antes en mi TV con el descodificador que ya tengo, si es posible.

 

Gracias por su ayuda.

Mensaje 5 de 10
538 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LGarrido

 

Pues el pedido se realizó sin desco, por lo que si quieres te lo podemos solicitar desde aquí, tan solo indicarte que te instalarían un nuevo desco, sin coste.

 

El precio del contrato es el mismo, 55€/mes IVA icluido.

 

Esperamos tu confirmación para realizar el pedido.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
527 Visitas
LGarrido
Yo probé el VDSL

Hola Toñi,

 

Sí, por favor, me gustaría que me instalaran un nuevo desco sin coste.

 

Muchas gracias por tu ayuda.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 10
522 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LGarrido

 

Acabamos de solicitar el pedido, por privado te facilito todos los detalles.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
518 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LGarrido

 

De momento sigue todo pendiente, tratamos de agilizar todo lo posible.

Un saludo y disculpa las demora.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
495 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LGarrido

 

Seguimos trabajando poara resolver tu incidencia, en el momento que tengamos novedades te mantendremos informad@.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
480 Visitas