Re: Fusión+ Ocio, horroroso, sin Viajar, ni series VOD

m.vaello
Yo probé el VDSL
Re: Fusión+ Ocio, horroroso, sin Viajar, ni series VOD

Hola,

 

El jueves (06-04-2017) solicité el cambio, en el 1004, de Fusión+ a Fusión+ Ocio.

 

En Yomvi los problemas técnicos se resolvieron antes del viernes 7.

Se veían todos los canales, que corresponden, en directo. Y en el VOD todo menos las series de Movistar Series y Movistar Series Xtra que sólo se pueden ver en directo o grabados en el deco.

En Yomvi, no hay problemas. Se veía correctamente el canal viajar.

 

El problema está en el decodificador, que el canal viajar (76) no existe.

Tras perder mucho tiempo llamando al 1002 y 1004, como explico en el hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Fusi%C3%B3n-Ocio-horroroso-sin-Viajar-ni-... (que han cerrado), borrarme el router, pasarme entre técnicos y comerciales durante varias horas.

Los técnicos del 1002 se negaron (en varias ocasiones) a ponerme el canal viajar (76) en Fusión+ Ocio.

No había problemas técnicos. Se negaban a ponerlo debido a que no está incluido en Fusión+ Ocio (eso ne dijeron en varias ocasiones).

 

Ya el sábado (8-4-17), tras la última negativa del 1002 a ponerme el canal viajar, llamé al 1004 y solicité el cambio a Fusión+ y al poco tiempo ya disponía del canal viajar (76), al abandonar Fusión+ Ocio.

 

Fusión+ Ocio es una trampa. Ha sido horroroso, he perdido mucho tiempo y me ha causado muchas molestias.

 

No deberían tratar así a sus clientes más fieles. Es muy molesto.

La verdad, hay muchos operadores, que incluso me ofrecen mejores servicios (tengo fibra de otros en la ventana hace varias años, Movistar todavía no me la ofrece).

¿No lo tienen en cuenta? Parece que los clientes importamos muy poco, sólo somos un número (¿de teléfono? Emoticono feliz).

 

Saludos.

Mensaje 1 de 5
771 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jaumecj
Yo probé el VDSL

Hola,

Fusion + Ocio si tiene el canal Viajar.

A mi me ocurrió que, mientras en el deco todo iba bien, en la APP salian los canales de series pero no los del paquete familiar.

Costó un poco pero al final se arregló.

Mensaje 2 de 5
733 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @m.vaello

 

Lamento tu descontento y el malestar generado con la situación, pero permite indicarte que la nueva oferta de fusión ocio sí incluye el canal viaje, tienes toda la oferta detallada en este enlace.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
700 Visitas
m.vaello
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Gracias por la respuesta.

 

Si. Yo contraté "la nueva oferta de fusión ocio" , el jueves (06-04-2017) solicité el cambio, en el 1004, de Fusión+ a Fusión+ Ocio. Hace cuatro días.

Y vi, comprobé y veo que el Canal Viajar (76) está incluido. Casi todos los comerciales que me atendieron en el 1004 me lo indicaban así (el último, que anuló Fusión+ Ocio, el único que me dijo que no), y me pasaban con los técnicos del 1002.

Los técnicos del 1002 se negaron (en varias ocasiones) a ponerme el canal viajar (76) en Fusión+ Ocio.

Se negaban a ponerlo debido a que "canal viajar (76) no está incluido en Fusión+ Ocio" .

 

Era una contínua contradicción entre Comerciales (1004), Publicidad en la web y los Técnicos del 1002. Yo sólo quiero ver la televisión, no pasarme las horas al teléfono haciendo gestiones y reconfigurando lo que me borraban (router y programaciones en serie previstas).

 

Tras abandonar Fusión+ Ocio, y en menos de dos horas, ya disponía del canal viajar (76).

 

Saludos cordiales.

 

Mensaje 4 de 5
689 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @m.vaello

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
665 Visitas