Re: Fusión TV te da desde ahora más datos en el móvil por el mismo precio. Lee el post en Movisfera

pepbcn28
Yo probé el VDSL
Re: Fusión TV te da desde ahora más datos en el móvil por el mismo precio. Lee el post en Movisfera

Hola!

Soy usuario de Fusión Fibra contrato antiguo. La verdad es que la TV no me hacía falta y así no cambié el contrato, pero los 2Gb me interesan... puedo gestionar por aquí el cambio de modalidad?

Mensaje 1 de 3
254 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @pepbcn28 

Si quieres pasanos tus datos por  privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

No obstante, te adjunto un enlace ampliando la información que se ha publicado en este Hilo


Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño









Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
154 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pepbcn28 

 

Hace algún tiempo que has abierto este hilo en la comunidad y la única respuesta es la de mi compañero, pidiendote los datos, por lo que entiendo que tu consulta debe estar solucionada. Cierro el hilo, pero si tienes alguna otra duda o consulta ya sabes que estaremos encantados de ayudarte, solo tienes que publicarla en la comunidad.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
113 Visitas