Re: Fusión+ ficción total fibra 600Mb

DOrdiales
Yo probé el VDSL
Re: Fusión+ ficción total fibra 600Mb

El pasado 05/01/2019 solicite en la sucursal A a la comercial B:

  • El reposicionamiento para Movistar Fusión Total Fibra 600 Netflix X2 (140€)
  • El descodificador UHD (20€)
  • El trasbase del móvil que tengo con ustedes en tarifa #2 a la tercera línea de Movistar Fusión Total Fibra 600 Netflix X2.

Como no tuve noticias suyas el pasado 17/01/2019 les envíe a través de mi movistar la misma carta a Atención al cliente donde se me indica: Te confirmamos que con fecha 17/1/2019 hemos recibido tu solicitud con número de registro C. Lo antes posible nuestro Servicio de Atención al Cliente te dará una respuesta.

 

A día de hoy, lo único que veo es que en Mi suscripción M+ aparece como contratado:

  • Netflix con Fusión X2
  • Fusión Total Fibra

Les he puesto ayer un privado, 23/01/2019, y me han indicado que publique mi mensaje primeramente en el foro.

 

Saludos

 

Mensaje 1 de 7
462 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @DOrdiales

 

Pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
398 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DOrdiales

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
388 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DOrdiales,

 

Hemos reclamado tu pedido se encuentra en curso, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
346 Visitas
DOrdiales
Yo probé el VDSL

De acuerdo. Gracias.

 

Al entrar hoy en Mi Movistar sí me aparecía el botón para darme de alta en Netflix, que ayer todavía no aparecía. Ya me he dado de alta. 

 

Me faltaría:

  • El descodificador UHD (20€)
  • El trasbase del móvil que tengo con ustedes en tarifa #2 a la tercera línea de Movistar Fusión Total Fibra 600 Netflix X2.

 

Mensaje 5 de 7
335 Visitas
DOrdiales
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera...

Mensaje 6 de 7
312 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DOrdiales,

 

Comprobamos que ya tienes instalado el descodificador. ¿Podemos ayudarte en algo más?


Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
279 Visitas