Re: Fusión y cambio de titularidad

juanacho
Más integrado que la RDSI
Re: Fusión y cambio de titularidad

Hola Emma:

Gracias de antemano, te he mandado los datos que solicitas por mensage privado a ver si pudieras hacer el favor , si te falta alguno, que creo que no , o no te llega , por favor dimelo y te lo vuelvo a enviar .

Lo dicho , gracias y espero pronto noticias tuyas.

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
499 Visitas
5 RESPUESTAS 5
dstorres
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

Estoy en el mismo caso de otros usuarios de este post.

Te envío los datos requeridos por mensaje privado.

Gracias.

Mensaje 2 de 6
318 Visitas
csanesb
Más integrado que la RDSI

Hemos realizado un cambio de titularidad de nuestro número fijo (el cual estaba a nombre de mi marido y lo hemos cambiado a mi nombre) para poder contratar Movistar Fusión.
Al haber realizado este cambio de titularidad no se nos ha aplicado en la última factura de fijo, el descuento que se nos venía aplicando por tener internet linea ADSL e internet en el móvil.
El cambio fue unicamente de titular, ya que la dirección y el número de cuenta siguen siendo los mismos.

De que podía ocurrir este hecho no se nos informó en el 1004 cuando hicimos las gestiones de cambio de titularidad.
Es por ello que solicitamos que se nos descuente de esta factura ya cobrada, el descuento que hasta ahora se nos venía aplicando.
Gracias y un saludo,

Mensaje 3 de 6
307 Visitas
dstorres
Mi vida cambió con el ADSL

No me permite enviarte un mensaje privado, me dice que los tienes desactivados.

Mensaje 4 de 6
286 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dstorres,

 

Si quieres envíame un privado a mi con tus datos a ver que ocurre ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
209 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola csanesb,

 

Te digo, cuando se hace un cambio de titular los descuentos que se tienen se pierden, tendrían que haberte puesto de nuevo el descuento, envíame un privado con tus datos para verlo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
207 Visitas