Re: Fusión y cambio de titularidad

Re: Fusión y cambio de titularidad

Hola Emma:

Gracias de antemano, te he mandado los datos que solicitas por mensage privado a ver si pudieras hacer el favor , si te falta alguno, que creo que no , o no te llega , por favor dimelo y te lo vuelvo a enviar .

Lo dicho , gracias y espero pronto noticias tuyas.

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
364 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: Fusión y cambio de titularidad

Hola.

Estoy en el mismo caso de otros usuarios de este post.

Te envío los datos requeridos por mensaje privado.

Gracias.

Mensaje 2 de 6
183 Visitas
Re: Fusión y cambio de titularidad

Hemos realizado un cambio de titularidad de nuestro número fijo (el cual estaba a nombre de mi marido y lo hemos cambiado a mi nombre) para poder contratar Movistar Fusión.
Al haber realizado este cambio de titularidad no se nos ha aplicado en la última factura de fijo, el descuento que se nos venía aplicando por tener internet linea ADSL e internet en el móvil.
El cambio fue unicamente de titular, ya que la dirección y el número de cuenta siguen siendo los mismos.

De que podía ocurrir este hecho no se nos informó en el 1004 cuando hicimos las gestiones de cambio de titularidad.
Es por ello que solicitamos que se nos descuente de esta factura ya cobrada, el descuento que hasta ahora se nos venía aplicando.
Gracias y un saludo,

Mensaje 3 de 6
172 Visitas
Re: Fusión y cambio de titularidad

No me permite enviarte un mensaje privado, me dice que los tienes desactivados.

Mensaje 4 de 6
151 Visitas
Re: Fusión y cambio de titularidad

Hola dstorres,

 

Si quieres envíame un privado a mi con tus datos a ver que ocurre ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
74 Visitas
Re: Fusión y cambio de titularidad

Hola csanesb,

 

Te digo, cuando se hace un cambio de titular los descuentos que se tienen se pierden, tendrían que haberte puesto de nuevo el descuento, envíame un privado con tus datos para verlo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
72 Visitas