Re: INNOVATIVE MOBILE SOLUTIONS, baja total de Pago Movistar

Antonio Millán
Yo probé el VDSL
Re: INNOVATIVE MOBILE SOLUTIONS, baja total de Pago Movistar

Buenos días.

Hace menos de un mes que me incorporé a Movistar y, pese a tener llamadas ilimitadas y SMS ilimitados, veo consumos por llamadas pérdidas (mensajes dictados) y por Innovative Mobile Solutions.

¿Cómo puedo desactivar cualquier servicio de pago adicional, con restricción de llamadas y mensajería premium?

Lo de las llamadas pérdidas, si cuelgo de inmediato creo que no lleva costo, pero yo no puedo desactivarla, porque es servicio del móvil que llama.

¿Puede solucionarme esto algún operador de Movistar?

Gracias.

Mensaje 1 de 13
850 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Greg62
Mi vida cambió con el ADSL

Innovative es una trampa, te ponen de alta a servicios y cobran, cuidado

Mensaje 2 de 13
843 Visitas
Antonio Millán
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Veré qué puedo hacer.

Mensaje 3 de 13
808 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio Millán y.....bienvenido a la Comunidad!!!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
707 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
693 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Antonio Millán

 

Te hemos informado por mensaje privado de la gestión llevada a cabo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
676 Visitas
Antonio Millán
Yo probé el VDSL

Realmente es lo que quería: el bloqueo de los servicios eMocion y Pagos online, así como de cualquier otro distinto a lo que son los servicios normales contratados.

 

Espero la confirmación.

 

Muchas gracias por la atención dispensada.

 

Antonio.

Mensaje 7 de 13
666 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Antonio Millán,

 

Ya tienes realizado el bloqueo de lso portales de Emoción y Pagos On line de la línea móvil 6*******090.

 


Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
571 Visitas
Antonio Millán
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

Pero lo que quiero es el bloqueo de lso portales de Emoción y Pagos On line no sólo en la línea que indican, sino también en las otras tres que mantengo con Movistar.

 

Gracias, de nuevo, y disculpen las molestias.

 

Antonio.

Mensaje 9 de 13
553 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio Millán

 

Pásanos por privado en este enlace los números de móviles donde quieres suspender el servicio de Emoción y Pagos Online.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
464 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
444 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio Millán

 

Hemos gestionado una petición para el bloque de los contenido e-moción y hemos comprobado que ya tienes bloqueados los pagos online, con respecto  a los mensaje dictado es un servicio que tienes activo al usuario al que llamas.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
427 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio Millán,

 

Veo que ya has aceptado el hilo como solucionado.

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.

 

Saludos, Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
404 Visitas