A mi tambien me han Est afado . despes de 3 llamadas al 1004 pidiendo informacion para realizar correctamente la salida de la compañia me encuentro con un cargo de 175 e por la no devoluvion de lo equipos.... Sin duda solo se me ocurre un calificativo que me voy a ahorrar, suerte con lo tuyo tambien
Hola JoséFernández28
Por lo que compruebo, mi compañera ya te está atendiendo en este hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Se-niegan-a-tomarme-reclamaci%C3%B3n-en-...
Cierro este por duplicado.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+