Re: Instalación

Re: Instalación

Animo @Madmary82 @yo llevo desde el martes pasado esperando que un técnico me llame para instalar fusion y no tengo si quiera la opción de auto instalación.

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Buenas tardes @OscarCanterla

 

Vamos a mover tu consulta con el área comercial, para que puedan comprobar en que estado está la petición de instalación de línea fija. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Solución aceptada.png
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Buenos días @Técnico-Movistar 

 

Ayer nadie me contactó, espero que hoy por fin me pueda llamar un técnico, sino por favor valoren la opción autoinstalable ya que tengo una tienda movistar a 5 minutos de casa y no me importa ir a recoger los equipos aunque posteriormente venga ya un técnico.

 

Un saludo

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