Animo @Madmary82 @yo llevo desde el martes pasado esperando que un técnico me llame para instalar fusion y no tengo si quiera la opción de auto instalación.
Buenas tardes @OscarCanterla
Vamos a mover tu consulta con el área comercial, para que puedan comprobar en que estado está la petición de instalación de línea fija. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Técnico-Movistar
Ayer nadie me contactó, espero que hoy por fin me pueda llamar un técnico, sino por favor valoren la opción autoinstalable ya que tengo una tienda movistar a 5 minutos de casa y no me importa ir a recoger los equipos aunque posteriormente venga ya un técnico.
Un saludo