Re: Instalacion a medias de fibra

pcalleja
Yo probé el VDSL
Re: Instalacion a medias de fibra

Buenas noches a todos los "sufridores" de Movistar.

Me ha costado mucho saber dónde podía exponer mis quejas después de los que sufrí hace casi 4 años para que me dieran un "pincho" y que, después de muchos padecimientos y dar con este foro y con un técnico que, afortunadamente fue superamable y que me llamaba para saber cómo iba "mi tema ", saber si lo habían enviado o no, etc, b ueno, que después de  muchos  sufrimientos y tiempo, consegUí al fin lo que me habían prometido gracias a este foro.

Mi tema ahora es otro: pienso que estoy pagando mucho dinero en comparación con otras compañías por los pocos servicios de los que dispongo, me explico: estoy pagando como mínimo, 65€ sólo por el fijo el móvil y el ADSL por la oferta Fusión de hace un par de años, llevan más de dos meses bombardeándome con ofertas que no me servían, porque rebajar el dinero era rebajar y mucho las prestaciones, hasta que !ohh Aleluya! hace una semana consiguió una comercial convencerme de que por el mismo precio me iban a ofrecer ponerme la fibra óptica, la TV con 80 Canales, !1 Giga más en el móvil! y mantener lo ilimitado de mis llamadas!!! yo creí estar soñando, me lo creí y además, me dijo que tenía derecho a uno de los 12 móviles que Movistar ofrece a 0Euros sólo por tener el móvil con ellos, pues bien, cuando voy a la tienda  me dicen que de los 12 sólo tengo derecho a cuatro móviles superbásicos y no a los que son un poco más normalitos ( nada del otro mundo).

Esa fue la primera(de ese día)  e infinita desilusión  con Movistar    pero es que, cuando vino el instalador del paquete que, supuestamente había aceptado   contratar y ver cómo   estaba diseñada mi casa (tengo un mueble encastrado) dijo que no era posible poner la TV pero que la solución era poner unos aparatitos inalámbricos que supondrían otros 40 E ( el dijo 33E para que sonase mejor), pero cuando me pasó con el comercial de pedidos para rogarle, suplicarle, comentarle que estaba hasta el mismísimo moño de pagar en exceso después de llevar TODA MI VIDA (tengo 59 años) con movistar y que no me cobrasen eso (se negó en rotundo)o que no quería la TV pero que me rebajasen el precio, empezó a ofrecerme a cambio historietas que yo no voy a usar en mi vida y siguió en sus trece de que no podía rebajarme nada porque ese era el paquete.

CONCLUSIÓN: ESTOY HARTA DE QUE NO TENGAN EN CONSIDERACIÓN A CLIENTES QUE LLEVAMOS MÁS DE TREINTA AÑOS CON ELLOS, SABIENDO ADEMÁS QUE SON LOS MÁS  CAROS DE TODO EL MERCADO., HE ESTADO MIRANDO OFERTAS Y DEFINITIVAMENTE DEBO DARME DE BAJA PORQUE, POR LO MISMO QUE ME IBAN A INSTALAR TENGO OFERTAS MÁS BARATAA Y PARA TENER DISGUSTOS CONTINUSO,. ME DA LO MISMO UNA COMPAÑÍA QUE OTRA.

Tengo una duda: como me ha costado tanto dar con un lugar en el que escribir, no sé si esto lo va a leer algún ´tecnico del foro que me vaya a responder, si es sólo para ususarios, ¿alguno tendréis la amabilidad de cómo puedo hacer llegar este mail a alguien de la compañía??

Muchas gracias y, sobre todo, pòr haber leído mi extenso mail pero la indiganción con Movistar es lo que tiene.. es difícil se escueto.

Mensaje 1 de 2
213 Visitas
1 RESPUESTA 1
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @pcalleja

 

Te he movido el hilo al subforo que creo adecuado para no mezclarlo con el del otro usuario.

 

En principio y por mi parte solo puedo hacer esto, ya que ayudarte en tú tema lo único que puedo decir, que antes te daban gratis unos PLC si eran necesarios, pero imagino que en tú caso y por el mueble, serían necesarios unos Videobridges que en este caso tienen coste.

 

Esperamos a un moderador.

Mensaje 2 de 2
206 Visitas