Buenos días.
Me di de alta en Fusión en una tienda Movistar el 5 de febrero...a día de hoy, si entro en "Mi Movistar Fijo", no aparece que tenga Fusión, pero si entro en "Mi Movistar Móvil, sí parece que el consumo que he hecho ya se asigna a Fusión...el caso es que no aparece la G de GPRS en mi móvil....con lo cual creo que no tengo activado internet....
En la tienda me dijeron que internet me lo activarían en el 1004, en el 1004 me dicen que no tienen constancia de que haya pedido Fusión...así que no sé si tú le puedes echar un vistazo y me lo puedes reactivar. Tú creías que me lo activarían al darme de alta Fusión, pero parece que no es así.
Te he intentado enviar un MP pero me dice que los tienes desactivados...
Gracias
Hola @puesvale
Mi compi está de días libres, así que como comentas que no te dan alta fusion en el fijo, muevo el hilo al foro de tramitaciones de fusión para que echen un vistazo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola puesvale
Enviame un mensaje privado con tus datos d.n.i y linea fija-móvil que quieres tener fusionadas.
Lo miro y te digo algo.
Saludos
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.