Re: LÍMITE LLAMADAS MÓVIL

jaaelvi
Yo probé el VDSL
Re: LÍMITE LLAMADAS MÓVIL
A mi me pasa lo mismo en la App Mi Movistar.
Por error me han cambiado de modalidad de contrato de móvil e incluso de fusión, creo que me lo han arreglado a medias, y al consultar los consumos en la App Mi Movistar en mi IPhone me salen tipologías de contrato diferentes a lo que tengo contratado y el límite de 200 minutos en llamadas.
Saludos
Mensaje 1 de 5
337 Visitas
4 RESPUESTAS 4
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @jaaelvi :

 

Es posible que si te han hecho varios cambios de tarifa, la app refleje tu consumo correctamente, por lo que te pido disculpa.

 

Este mes sería aconsejable que revises tu consumo desde tu ficha de cliente, mediante nuestra web, ya que sí podemos asegurarte su correcto funcionamiento.

 

Cualquier duda, seguimos por aquí...Emoticono feliz

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
271 Visitas
jaaelvi
Yo probé el VDSL
Todos los cambios me los hicieron antes del cambio de ciclo para facturación.
Lo único que digo es que sí es posible que haya un problema con la App Mi Movistar ya que a mi también más sale un límite de 200 minutos en llamadas cuando las tengo ilimitadas.
Antes me salía el límite de llamadas ilimitadas en la App.
Mensaje 3 de 5
263 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo!

 

Lo consulto y te digo algoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
253 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @jaaelvi:

 

Me comunico de nuevo contigo para infomarte que ya se hizo publica la incidencia en la App Mi movistar.

 

Te dejo el enlace de un post, donde los compañeros encargados del servicio, os informan.

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas!

 

Un saludo y buen día!:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
200 Visitas