A través de una tienda Movistar he solicitado a principios de diciembre el servicio ADSL Fusion0 para la casa de mi suegra.
Se ha recibido el router y está bien instalado pero no hay servicio de internet.
La persona de la tienda Movistar me indica la referencia CI1812Z12G8YJC de la queja sobre este trámite.
Me dice que es una cliente TELCO y que esto complica las cosas.
Agradezco me podáis echar una mano.
¡Resuelto! Ir a solución.
He colocado aqui el mensaje anterior porque es un problema de cliente TELCO. Quizas deba abrir un nuevo hilo con mi caso... Esperaré hasta mañana a ver si alguien responde
Hola @d4nielg,
Hemos movido tu post para atenderte mejor de forma individual. Envíanos por privado el NIF de tu suegra y el fijo para ayudarte.
Saludos, AnIB-Movistar.
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He enviado los datos solicitados hace un par de dias. Espero que los hayáis recibido.
Hola @d4nielg
Hemos gestionado una solicitud para que puedan tramitar el pedido de Fusión0, te mantenemos informado.
Un saludo
Arancha
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Hola @d4nielg
Vemos que el pedido para el alta de Fusion 0 consta gestionado correctamente por lo que no tardarán en ponerse en contacto.
Lamentamos la tardanza en la resolución.
Saludos Jaime.
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No tardarán?
Pues aqui estoy desde primeros de diciembre
@d4nielg el router que habéis recibido, tenéis que entregarlo en una de nuestras tiendas porque el primer pedido se ha anulado. Os mandaremos otro.
Un saludo y disculpa las molestias, AnIB-Movistar.
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Hola @d4nielg
Nos consta que el pedido está pendiente porque no se ha podido concretar una cita. Si nos confirmar el teléfono de contacto pasamos nota a los técnicos para que intenten contactar de nuevo contigo.
Un saludo. Leo
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Un tecnico se ha puesto en contacto y como estos dias no habra nadie en casa le hemos dicho que lo dejábamos para la semana que viene. Espero que vuelva a llamar en unos dias y podamos solventar el asunto
@d4nielg en principio aparece que para el día 26. Saludos, AnIB-Movistar.
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Ya está instalado el ADSL
Confío en que ya no haya problemas.
Muchas gracias. Un saludo
Hola @d4nielg,
Gracias por tu participación, para cualquier otra duda o consulta por aquí nos puedes encontrar.
Saludos
Ana
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