Re: La desgracia de ser un usuario TELCO

d4nielg
Mi vida cambió con el ADSL
Re: La desgracia de ser un usuario TELCO

A través de una tienda Movistar he solicitado a principios de diciembre el servicio ADSL Fusion0 para la casa de mi suegra.

Se ha recibido el router y está bien instalado pero no hay servicio de internet.
La persona de la tienda Movistar me indica la referencia CI1812Z12G8YJC de la queja sobre este trámite.
Me dice que es una cliente TELCO y que esto complica las cosas.

Agradezco me podáis echar una mano.

Mensaje 1 de 14
612 Visitas
13 RESPUESTAS 13
d4nielg
Mi vida cambió con el ADSL

He colocado aqui el mensaje anterior porque es un problema de cliente TELCO.  Quizas deba abrir un nuevo hilo con mi caso...  Esperaré hasta mañana a ver si alguien responde

Mensaje 2 de 14
581 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @d4nielg,

 

Hemos movido tu post para atenderte mejor de forma individual. Envíanos por privado el NIF de tu suegra y el fijo para ayudarte.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
577 Visitas
d4nielg
Mi vida cambió con el ADSL

He enviado los datos solicitados hace un par de dias.  Espero que los hayáis recibido.

Mensaje 4 de 14
560 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @d4nielg

 

Hemos gestionado una solicitud para que puedan tramitar el pedido de Fusión0, te mantenemos informado.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
535 Visitas
d4nielg
Mi vida cambió con el ADSL

cruzo los dedos

Mensaje 6 de 14
519 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @d4nielg

 

Vemos que el pedido para el alta de Fusion 0 consta gestionado correctamente por lo que no tardarán en ponerse en contacto.

 

Lamentamos la tardanza en la resolución. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
514 Visitas
d4nielg
Mi vida cambió con el ADSL

No tardarán?

Pues aqui estoy desde primeros de diciembre

Mensaje 8 de 14
507 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@d4nielg el router que habéis recibido, tenéis que entregarlo en una de nuestras tiendas porque el primer pedido se ha anulado. Os mandaremos otro. 

Un saludo y disculpa las molestias, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
505 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @d4nielg

 

Nos consta que el pedido está pendiente porque no se ha podido concretar una cita. Si nos confirmar el teléfono de contacto pasamos nota a los técnicos para que intenten contactar de nuevo contigo.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
468 Visitas
d4nielg
Mi vida cambió con el ADSL

Un tecnico se ha puesto en contacto y como estos dias no habra nadie en casa le hemos dicho que lo dejábamos para la semana que viene.   Espero que vuelva a llamar en unos dias y podamos solventar el asunto

Mensaje 11 de 14
464 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@d4nielg en principio aparece que para el día 26. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
461 Visitas
d4nielg
Mi vida cambió con el ADSL

Ya está instalado el ADSL

Confío en que ya no haya problemas.

Muchas gracias.  Un saludo

Mensaje 13 de 14
447 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @d4nielg,

 

Gracias por tu participación, para cualquier otra duda o consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
434 Visitas