Re: La desgracia de ser un usuario TELCO

Re: La desgracia de ser un usuario TELCO

A través de una tienda Movistar he solicitado a principios de diciembre el servicio ADSL Fusion0 para la casa de mi suegra.

Se ha recibido el router y está bien instalado pero no hay servicio de internet.
La persona de la tienda Movistar me indica la referencia CI1812Z12G8YJC de la queja sobre este trámite.
Me dice que es una cliente TELCO y que esto complica las cosas.

Agradezco me podáis echar una mano.

Mensaje 1 de 10
146 Visitas
9 RESPUESTAS
Re: La desgracia de ser un usuario TELCO

He colocado aqui el mensaje anterior porque es un problema de cliente TELCO.  Quizas deba abrir un nuevo hilo con mi caso...  Esperaré hasta mañana a ver si alguien responde

Mensaje 2 de 10
115 Visitas
Re: La desgracia de ser un usuario TELCO

Hola @d4nielg,

 

Hemos movido tu post para atenderte mejor de forma individual. Envíanos por privado el NIF de tu suegra y el fijo para ayudarte.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
111 Visitas
Re: La desgracia de ser un usuario TELCO

He enviado los datos solicitados hace un par de dias.  Espero que los hayáis recibido.

Mensaje 4 de 10
94 Visitas
Re: La desgracia de ser un usuario TELCO

Hola @d4nielg

 

Hemos gestionado una solicitud para que puedan tramitar el pedido de Fusión0, te mantenemos informado.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
69 Visitas
Re: La desgracia de ser un usuario TELCO

cruzo los dedos

Mensaje 6 de 10
53 Visitas
Re: La desgracia de ser un usuario TELCO

Hola @d4nielg

 

Vemos que el pedido para el alta de Fusion 0 consta gestionado correctamente por lo que no tardarán en ponerse en contacto.

 

Lamentamos la tardanza en la resolución. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
48 Visitas
Re: La desgracia de ser un usuario TELCO

No tardarán?

Pues aqui estoy desde primeros de diciembre

Mensaje 8 de 10
41 Visitas
Re: La desgracia de ser un usuario TELCO

@d4nielg el router que habéis recibido, tenéis que entregarlo en una de nuestras tiendas porque el primer pedido se ha anulado. Os mandaremos otro. 

Un saludo y disculpa las molestias, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
39 Visitas
Re: La desgracia de ser un usuario TELCO

Hola @d4nielg

 

Nos consta que el pedido está pendiente porque no se ha podido concretar una cita. Si nos confirmar el teléfono de contacto pasamos nota a los técnicos para que intenten contactar de nuevo contigo.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
2 Visitas