Re: Llevo 5 meses sin poder acceder a mi cuenta por culpa de Movistar y su nueva base de datos.

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Re: Llevo 5 meses sin poder acceder a mi cuenta por culpa de Movistar y su nueva base de datos.

Hola,

Me pasa lo mismo. Llevo dos meses intentando darme de baja y no puedo porque no aparezco en la base de datos. Ni número de movil ni fijo ni dni... pero me siguen cobrando facturas.

He llamado mil veces al 1004 y no me dan soluciones, solo que espere. Necesito que alguien me ayude con esto porque ya no estoy ni en esa vivienda y siguen cobrandome. Esto es una verguenza. Estoy muy quemada con Moviestar. Me parece vergonzoso que nadie pueda resolver esto.

 

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Re: Llevo 5 meses sin poder acceder a mi cuenta por culpa de Movistar y su nueva base de datos.

Hola @Esther35

 

*Hemos procedido a mover el hilo para tratarlo individualmente*

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación, aquí te dejamos las Normas de la Comunidad para que le eches un vistazo.

 

Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) a este enlace para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi

 

 

 



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Re: Llevo 5 meses sin poder acceder a mi cuenta por culpa de Movistar y su nueva base de datos.

Hola @Esther35

 

Hemos recibido tus datos , nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema 



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Re: Llevo 5 meses sin poder acceder a mi cuenta por culpa de Movistar y su nueva base de datos.

Vale. Solo puedo atender llamadas por la tarde. De 15.00 en adelante. Creo que esta mañana me habeis llamado pero no lo he podido coger.

 

Gracias

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Re: Llevo 5 meses sin poder acceder a mi cuenta por culpa de Movistar y su nueva base de datos.

Hola @Esther35

 

¿Nos puedes pasar el número de la línea fija y el número de móvil si tenías uno asociado?. 

 

Saludos. Toñi

 



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Re: Llevo 5 meses sin poder acceder a mi cuenta por culpa de Movistar y su nueva base de datos.

Hola @Esther35,

 

Lamentamos lo ocurrido y hemos comprobado que se ha abierto una gestión para poder agilizar los trámites de baja. Estaremos pendientes de los mismos y te mantendremos informada.

 

Un saludo

Mercedes



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Re: Llevo 5 meses sin poder acceder a mi cuenta por culpa de Movistar y su nueva base de datos.

Gracias

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Re: Llevo 5 meses sin poder acceder a mi cuenta por culpa de Movistar y su nueva base de datos.

Hola @Esther35

 

Gracias a ti, te mantendremos informad@

 

Saludos

 

Margarita



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Re: Llevo 5 meses sin poder acceder a mi cuenta por culpa de Movistar y su nueva base de datos.

Hola

 

Alguna novedad??? Sigo sin poder darme de baja...

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Re: Llevo 5 meses sin poder acceder a mi cuenta por culpa de Movistar y su nueva base de datos.

Me parece vergonzoso. Acabo de llamar a movistar y les he contado mi problema y van y me cuelgan. No hay nadie que me ayude???? Es flipante que una compañia así haga estas cosas

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Re: Llevo 5 meses sin poder acceder a mi cuenta por culpa de Movistar y su nueva base de datos.

Hola @Esther35

 

Te pedimos disculpas por el tiempo que ocupan las gestiones para solventar la incidencia.
En la Comunidad no tenemos acceso a solucionarlo, pero abrimos las peticiones que están en nuestra mano para que se lleven a cabo los trámites necesarios en los departamentos responsables, y quedamos pendientes de cada caso para manteneros informad@s.

 

Continuamos pendientes de la resolución y en cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Marcela



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Re: Llevo 5 meses sin poder acceder a mi cuenta por culpa de Movistar y su nueva base de datos.

Hola,

 

Por favor necesito una solucion ya. Me cambio de piso y tengo que dar de baja internet en casa. No puedo!!!

 

Un saludo

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Re: Llevo 5 meses sin poder acceder a mi cuenta por culpa de Movistar y su nueva base de datos.

Hola @Esther35

 

Continuamos pendientes de las gestiones que están en trámite.  Desde la Comunidad Movistar trabajamos en todo lo que está en nuestras manos para poder solucionar tu caso.  En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela

 

 



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Re: Llevo 5 meses sin poder acceder a mi cuenta por culpa de Movistar y su nueva base de datos.

Hola,

 

Por favor me podeis pasar un numero de telefono al que llamar?? Llamo toooodos los días al 1004 y tengo que explicar algo que parece de chiste a cada una de las personas que me responden y después de tanta explicación la respuesta siempre es la misma, ninguna solución. Necesito que alguien lo solucione ya. 

 

 

Mensaje 14 de 36
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Re: Llevo 5 meses sin poder acceder a mi cuenta por culpa de Movistar y su nueva base de datos.

Hola @Esther35

 

No disponemos de otro teléfono de Atención al Cliente. Desde la Comunidad seguimos pendientes de tu caso y estamos realizando todas las gestiones necesarias para solventar la incidencia. Esperamos poder darte una solución lo antes posible, te mantendremos informada por aquí.

 

Saludos

 

Margarita



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Re: Llevo 5 meses sin poder acceder a mi cuenta por culpa de Movistar y su nueva base de datos.

Otra vez he llamado al 1400 sin exito. Que me lo solucionen yaaaaa!!!! No podéis retener en vuestra compañia a la gente de esta forma, es alucinante. Hice una portabilidad y me dicen que no la aprobais y os llamo y me decis que mi numero no existe en Movistar. No quiero perder el número de telefono y me quiero ir de Movistar. Una solución ya porfavor!!! 

Mensaje 16 de 36
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Re: Llevo 5 meses sin poder acceder a mi cuenta por culpa de Movistar y su nueva base de datos.

Hola @Esther35

 

En la Comunidad estamos realizando las gestiones y peticiones necesarias para solventar la incidencia en sistemas. Cuando esté solucionado, se podrá actuar sobre las líneas.

 

Te mantenemos informad@ de la evolución.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 



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Re: Llevo 5 meses sin poder acceder a mi cuenta por culpa de Movistar y su nueva base de datos.

Hola @Esther35,

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Belén



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Re: Llevo 5 meses sin poder acceder a mi cuenta por culpa de Movistar y su nueva base de datos.

Sí, por favor...

 

Gracias

Mensaje 19 de 36
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Re: Llevo 5 meses sin poder acceder a mi cuenta por culpa de Movistar y su nueva base de datos.

Hola @Esther35,

 

Te informamos que, tras obtener respuesta y seguir las indicaciones que nos aportan para solucionar tu caso, hemos realizado una última gestión necesaria para poder para solventar la incidencia. Estaremos pendientes y te mantendremos informada. Agradecerte la espera..

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 20 de 36
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Re: Llevo 5 meses sin poder acceder a mi cuenta por culpa de Movistar y su nueva base de datos.

Genial. Gracias. Si me tienen que llamar, por favor que sea a partir de las 18.00. 

 

Gracias! 

Mensaje 21 de 36
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Re: Llevo 5 meses sin poder acceder a mi cuenta por culpa de Movistar y su nueva base de datos.

Hola @Esther35

 

Gracias a ti por contactar con la Comunidad 🙂

 

En cuanto recibamos la información solicitada te la trasladaremos. 

 

Saludos

Raquel



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Mensaje 22 de 36
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Re: Llevo 5 meses sin poder acceder a mi cuenta por culpa de Movistar y su nueva base de datos.

Hola, 

Alguna novedad?

 

Gracias

Mensaje 23 de 36
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Re: Llevo 5 meses sin poder acceder a mi cuenta por culpa de Movistar y su nueva base de datos.

Hola @Esther35

 

Continuamos pendientes de la gestión iniciada para solucionar tu caso. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Sentimos las molestias.

 

Un saludo

Natalia



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Re: Llevo 5 meses sin poder acceder a mi cuenta por culpa de Movistar y su nueva base de datos.

Hola @Esther35

 

Continuamos pendientes de las gestiones que están en trámite para solucionar tu caso.  En cuanto tengamos respuesta, te la trasladamos.

 

Un saludo

Marcela



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