Re: Mantenimiento avanzado ADSL y Baja desvio de llamadas

RPM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Re: Mantenimiento avanzado ADSL y Baja desvio de llamadas

Buenos dias.

 

A mi me ha pasado exactamente igual que a Carmengomez. Me dí de baja en 300 Mg a 30 Mg y me incluyeron el mantenimiento avanzado ADSL, así que me gustaría darme de BAJA.

 

Muchas Gracias.

Mensaje 1 de 8
350 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RPM

 

Para poder atenderte de manera personalizada, vamos a mover tu hilo.

 

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
320 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @RPM

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
313 Visitas
RPM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Siguiendo vuestras indicaciones os envié mis datos para dar de baja al mantenimiento avanzado de ADSL.

 

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 8
287 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @RPM


Te he mandado un privado, con los datos de la baja del servicio, cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
275 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RPM


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 01-08-2016 de mi último post no me comentas nada, entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado, por lo tanto vamos a proceder a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas.


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
247 Visitas
RPM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Raquel,

 

En la próxima factura veré si ya no me cobran el mantenimiento de la adsl.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 8
240 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RPM



Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 


Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 


Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
214 Visitas