Re: Me di de baja y singuen cobrándome

Janexyd
Yo probé el VDSL
Re: Me di de baja y singuen cobrándome

No ya estoy cansada de escribir mensaje a vosotros mes y medio con chats y vuestras caritas 😉 como si eso resuelve...la vía es denunciarlos ante la junta de arbitraje de consumo demostrando como vulneran los derechos de los usuarios. 

 

Las altas sin problemas pero las bajas son unas pesadillas, lo que intentan es que los usuarios nos cansemos de vuestras vueltas y mensaje y terminemos cediendo ante vuestros abusos. 

 

Insto a quien tenga un problema similar a denunciar ante las juntas arbitrales , lo podéis hacer por vía telematica o correo postal. 

Junta Arbitral Regional de Consumo de la Comunidad de Madrid

C/ General Díaz Porlier, 35. 28001. Madrid. Teléfono: 91 310 58 80. Fax: 91 310 58 00.

Junta Arbitral de Consumo del Ayuntamiento de Madrid

C/ Príncipe de Vergara, 140. 28002. Madrid. Teléfono: 91 588 83 71. 

Junta Arbitral de Consumo del Ayuntamiento de Getafe

C/ Cuestas bajas, 4. 28901. Getafe. Teléfono: 91 202 79 63. Fax: 91 208 08 78.

Junta Arbitral de Consumo del Ayuntamiento de Alcobendas

C/ Libertad, 6, 3ª planta. 28100. Alcobendas. Teléfono: 91 663 70 01. Fax: 91 654 50 76.

Junta Arbitral de Consumo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares

C/ Mínimos, 1. 28801. Alcalá de Henares. Teléfono: 91 877 17 30. Fax: 91 877 17 31.

Junta Arbitral de Consumo de la Zona Noroeste de Madrid

Plaza Mayor, 3. 28220. Majadahonda. Teléfono: 91 634 91 57. Fax: 91 634 91 05.

Junta Arbitral de Consumo de la Mancomunidad Henares-Jarama

Avda. Constitución, 85. 28820. Coslada. Teléfono: 91 627 82 00. Fax: 91 627 83 83.

Mensaje 1 de 8
531 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Janexyd
Yo probé el VDSL

Para mi esta tema No esta resuelto...por favor dejarme de enviar privado para que cierre el hilo. 

Yo hice mi gestión de baja correctamente y lo tengo todo documentado, no es mi culpa que vosotros no lo hayáis hecho el día que fue solicitado del cual tengo un numero de referencia y una llamada donde se grabo toda la conversación con el gestor que me atendió. 

Por ley estáis obligados a gestionar las bajas 48 horas después de ser solicitada.  tal como el artículo 7 del real decreto 899/2009 (carta de derechos de los usuarios de comunicaciones electrónicas)

Podéis contestar a esto?...en publico. 

Mensaje 2 de 8
455 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Janexyd

 

 

Como nos indicas cumplimos con el articulo , ya que los clientes que solicitan expresamente  la baja en 48 horas , se le gestiona como tal , pero si no indican nada se gestiona el pedido general de baja con la baja en 15 días.

 

 

 

Un saludo Antonio 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
451 Visitas
Janexyd
Yo probé el VDSL

Alberto, pues habéis incumplido con el articulo en mi caso, la baja gestionada el 19 septiembre con nº A823446117, en la conversión se grabado expresamente mi deseo de que la baja sea en 2 días, es decir, 48 horas. 

De hecho el gestor que me atendió, me dejo en espera mientras consumaba y me confirmo "EXPRESAMENTE" que la baja seria efectiva el día 21 de septiembre. 

Entonces mi pregunta es porque habéis gestionado la baja con fecha 4 de octubre?????

Por que yo tengo que pagar por un error de gestión vuestro?.

Esto quiere decir que vosotros no estáis incumpliendo con el articulo citado. 

Un saludo

 

Mensaje 4 de 8
439 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Janexyd

 

En tu caso ha sido revisada con la Reclamación con nº  201704131074 , en la cual indican que  nos consta la solicitud en 48 horas, por ese motivo se te ha informando que si no estás conforme con la resolución de la misma ,

puede contactar con

nuestro departamento de Defensa al Cliente enviando un escrito a la siguiente dirección:

 

SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE - TELEFÓNICA, S.A. Gran Vía, 28; 28013 MADRID

Para ello debe formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:
Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

- Lugar, fecha y firma.

Además puede adjuntar algún documento o documentos que crea conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso.

También puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web:


https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-on-line bajo el literal “Si tiene cuenta con usuario y contraseña en Mi Movistar”:

 

 

Un saludo Antonio



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
382 Visitas
Janexyd
Yo probé el VDSL

Disculpa Antonio, pero lo que dices no es verdad, porque me han contestado esa Reclamación con nº  201704131074 diciendo que la baja es efectiva el 4 de Octubre cuando en realidad debe ser el 21 de septiembre. 

adjunto el correo con vuestra respuesta. 

movistar.pngPor otra parte no entiendo porque me dirigís a otro departamento a seguir reclamando lo mismo. 

Un saludo

Mensaje 6 de 8
351 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Janexyd

 

 

No entro en lo que me indicas ya que te informé que en la Reclamación no consta que se solicitó en 48 horas . La respuesta de la Reclamación es " La baja de la línea 9*************6 se tramitó el 08/11/2017 con el pedido 3*******************7 y con fecha retroactiva del 04/10/2017. Consta que la fecha de baja es del 04/10/2017 y en prefactura consta que se le hará próxima devolución de -36,14e por regularización automática del sistema. Según ficha Fc 180 como aún no ha sido emitida la factura regularizando, se reintegra por VNF 36,14+iva. "  

 

Y no lo que nos comentas que se solicitó  el día martes 19 Septiembre de 2017 a las 19:54 en 48 horas . 

 

Por lo cual lo que te he informado se corresponde correctamente con la respuesta de la Reclamación. 

 

 

Un saludo Antonio 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
344 Visitas
Janexyd
Yo probé el VDSL

Antonio, te agradezco que dejes de decir mentiras. el tu mensaje del miércoles dices 

"En tu caso ha sido revisada con la Reclamación con nº  201704131074 , en la cual indican que  nos consta la solicitud en 48 horas,"

 

Y luego me dices 

"No entro en lo que me indicas ya que te informé que en la Reclamación no consta que se solicitó en 48 horas .

 

Es vergonzoso que seáis hasta mentirosos en lo que responden…Pero todo esto lo voy a llevar ante la JUNTA ARBITRAL DE CONSUMO para que vea lo que hacen con los usuarios.

Mensaje 8 de 8
326 Visitas