Re: Migrar de ADSL (10 Mb) a Fibra (10 Mb). ¿Es tan dificil?

Santiroca
Yo probé el VDSL
Re: Migrar de ADSL (10 Mb) a Fibra (10 Mb). ¿Es tan dificil?

tienes toda la razón. En mi caso he llamado al 1004 y me dicen que teniendo el fusión de 60 euros debo contratar primero los 100 megas y al mes puedo dejarlo en los 10 megas tal y como tenía. Es totalmente falso y creo que no se puede engañar a los clientes de esta manera. He puesto en conocimiento de esta irregularidad a telefonica.es y al ministerio de industria para que tomen las medidas oportunas. te recomiendo que pongas la reclamación a telefonica.es y al ministerio de industria solicitando copia de las conversaciones. saludos

Mensaje 1 de 3
191 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Santiroca Emoticono feliz

 

Como indicas es posible la migración de 10MB a 10MB Fibra, si que es cierto que hasta hace un tiempo la única opción de contratar 10MB de Fibra es solicitando primero los 100MB, ya que los sistemas no permitían directamente la contratación de los 10MB Fibra.

 

En todo caso si por un error te contratan 100MB y querías 10MB con solicitarlo es suficiente.

 

Si tienes alguna consulta puedes enviarme un mensaje privado con tus datos.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
169 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Santiroca Emoticono feliz

 

He recibido tu privado en el que me indicas que necesitas cambiar el dominio, para ello tienes que ponerte en contacto con el teléfono 900101010 o en el 1489, en todo caso también te facilito el teléfono de Acens 900101490 por si te pueden indicar instrucciones.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
154 Visitas