Re: Mis Productos

ahorasi
Yo probé el VDSL
Re: Mis Productos

Buenas tardes,

Hay alguna forma de ver los productos contratados, en donde sea?

un saludo

gracias

Mensaje 1 de 13
482 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ahorasi,

 

Puedes verlo en el área privada o en nuestra app Mi Movistar.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
479 Visitas
ahorasi
Yo probé el VDSL

Hola,

En área privada (PC) ya no se puede ver. eso es lo que pedia, donde ver mis productos.

Gracias

Mensaje 3 de 13
469 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ahorasi

 

Accediendo a tu área privada con usuario y contraseña en la opción Mis Productos debe aparecer el contrato que tienes. Si accedes usando la opción de Mobile Connect, por cumplimiento de la RGPD no tendrá acceso a toda la información.

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
434 Visitas
ahorasi
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

No salen mis contratos!

En la opción de Mis Productos, solo me salen los consumos actuales, pero con error, por ejemplo: selecciono mi teléfono fijo y en voz me dice o minutos de 500. Yo tengo minutos ilimitados en el teléfono fijo. 

El contrato que salía con anterioridad, me daba todos los datos. Ejemplo: fijo, minutos ilimitados etc, móvil principal, minutos ilimitados y 5 o 6 GB de datos, teléfono secundario, 200mg de datos y "X" establecimiento de llamada. Planazo internacional, 500 minutos, etc

Ya no lo puedo ver, por favor ayudenme.

Un saludo y gracias.

Feliz fin de año.

 

Mensaje 5 de 13
431 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ahorasi

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo e informarte. 

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
430 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ahorasi

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible  y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
414 Visitas
ahorasi
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

He recibido un mensaje a las 14:30 horas, de Movistar info:

modificamos tus datos para que accedas a mi movistar en el apartado "obten tu contraseña". Entiendo que esta modificación es para que pueda acceder a mis productos, si es asi, sigo sin poder acceder. 

un saludo

Mensaje 8 de 13
403 Visitas
ahorasi
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Sigo sin poder ver mis productos.

Un saludo

Mensaje 9 de 13
391 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ahorasi,

 

Te hemos solicitado más datos por privado.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
388 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@ahorasi en mis productos en la parte de arriba aparece lo contratado que en tu caso es Fusión Contigo Fibra 600 Mb con Descodificador. Los 500 minutos son del Planazo Internacional.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
385 Visitas
ahorasi
Yo probé el VDSL

Ya me imaginaba que los 500 minutos eran del planazo. Donde me dice que en el fijo, tengo minutos ilimitados?

Mensaje 12 de 13
384 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@ahorasi eso no aparece. Si pinchas en cada línea de móvil podrás ver lo que se incluye de datos pero tampoco muestra el importe del establecimiento de llamadas.

En las facturas puedes ver el producto contratado.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
384 Visitas