Buenas tardes,
Hay alguna forma de ver los productos contratados, en donde sea?
un saludo
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ahorasi,
Puedes verlo en el área privada o en nuestra app Mi Movistar.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
En área privada (PC) ya no se puede ver. eso es lo que pedia, donde ver mis productos.
Gracias
Hola @ahorasi
Accediendo a tu área privada con usuario y contraseña en la opción Mis Productos debe aparecer el contrato que tienes. Si accedes usando la opción de Mobile Connect, por cumplimiento de la RGPD no tendrá acceso a toda la información.
Saludos Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
No salen mis contratos!
En la opción de Mis Productos, solo me salen los consumos actuales, pero con error, por ejemplo: selecciono mi teléfono fijo y en voz me dice o minutos de 500. Yo tengo minutos ilimitados en el teléfono fijo.
El contrato que salía con anterioridad, me daba todos los datos. Ejemplo: fijo, minutos ilimitados etc, móvil principal, minutos ilimitados y 5 o 6 GB de datos, teléfono secundario, 200mg de datos y "X" establecimiento de llamada. Planazo internacional, 500 minutos, etc
Ya no lo puedo ver, por favor ayudenme.
Un saludo y gracias.
Feliz fin de año.
Hola @ahorasi
Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo e informarte.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ahorasi
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches,
He recibido un mensaje a las 14:30 horas, de Movistar info:
modificamos tus datos para que accedas a mi movistar en el apartado "obten tu contraseña". Entiendo que esta modificación es para que pueda acceder a mis productos, si es asi, sigo sin poder acceder.
un saludo
Buenas tardes,
Sigo sin poder ver mis productos.
Un saludo
Hola @ahorasi,
Te hemos solicitado más datos por privado.
Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@ahorasi en mis productos en la parte de arriba aparece lo contratado que en tu caso es Fusión Contigo Fibra 600 Mb con Descodificador. Los 500 minutos son del Planazo Internacional.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya me imaginaba que los 500 minutos eran del planazo. Donde me dice que en el fijo, tengo minutos ilimitados?
@ahorasi eso no aparece. Si pinchas en cada línea de móvil podrás ver lo que se incluye de datos pero tampoco muestra el importe del establecimiento de llamadas.
En las facturas puedes ver el producto contratado.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram