Re: Mis Productos

Re: Mis Productos

Buenas tardes,

Hay alguna forma de ver los productos contratados, en donde sea?

un saludo

gracias

Mensaje 1 de 13
113 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Re: Mis Productos

Hola @ahorasi,

 

Puedes verlo en el área privada o en nuestra app Mi Movistar.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
113 Visitas
Re: Mis Productos

Hola,

En área privada (PC) ya no se puede ver. eso es lo que pedia, donde ver mis productos.

Gracias

Mensaje 3 de 13
103 Visitas
Re: Mis Productos

Hola @ahorasi

 

Accediendo a tu área privada con usuario y contraseña en la opción Mis Productos debe aparecer el contrato que tienes. Si accedes usando la opción de Mobile Connect, por cumplimiento de la RGPD no tendrá acceso a toda la información.

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
68 Visitas
Re: Mis Productos

Buenas tardes,

No salen mis contratos!

En la opción de Mis Productos, solo me salen los consumos actuales, pero con error, por ejemplo: selecciono mi teléfono fijo y en voz me dice o minutos de 500. Yo tengo minutos ilimitados en el teléfono fijo. 

El contrato que salía con anterioridad, me daba todos los datos. Ejemplo: fijo, minutos ilimitados etc, móvil principal, minutos ilimitados y 5 o 6 GB de datos, teléfono secundario, 200mg de datos y "X" establecimiento de llamada. Planazo internacional, 500 minutos, etc

Ya no lo puedo ver, por favor ayudenme.

Un saludo y gracias.

Feliz fin de año.

 

Mensaje 5 de 13
65 Visitas
Re: Mis Productos

Hola @ahorasi

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo e informarte. 

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
64 Visitas
Re: Mis Productos

Hola @ahorasi

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible  y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
48 Visitas
Re: Mis Productos

Buenas noches,

He recibido un mensaje a las 14:30 horas, de Movistar info:

modificamos tus datos para que accedas a mi movistar en el apartado "obten tu contraseña". Entiendo que esta modificación es para que pueda acceder a mis productos, si es asi, sigo sin poder acceder. 

un saludo

Mensaje 8 de 13
37 Visitas
Re: Mis Productos

Buenas tardes,

Sigo sin poder ver mis productos.

Un saludo

Mensaje 9 de 13
25 Visitas
Re: Mis Productos

Hola @ahorasi,

 

Te hemos solicitado más datos por privado.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
22 Visitas
Re: Mis Productos

@ahorasi en mis productos en la parte de arriba aparece lo contratado que en tu caso es Fusión Contigo Fibra 600 Mb con Descodificador. Los 500 minutos son del Planazo Internacional.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
19 Visitas
Re: Mis Productos

Ya me imaginaba que los 500 minutos eran del planazo. Donde me dice que en el fijo, tengo minutos ilimitados?

Mensaje 12 de 13
18 Visitas
Highlighted
Re: Mis Productos

@ahorasi eso no aparece. Si pinchas en cada línea de móvil podrás ver lo que se incluye de datos pero tampoco muestra el importe del establecimiento de llamadas.

En las facturas puedes ver el producto contratado.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
18 Visitas