Re: Movistar FUSION TV total VDSL 10 Mbps: aumentar la velocidad

armanluq
Yo probé el VDSL
Re: Movistar FUSION TV total VDSL 10 Mbps: aumentar la velocidad

Buenas tardes.

Yo, al igual que el compañero adriancf4289 tengo fusion bajo VDSL y antes de pasarme a fusion tenia VDSL 30, y antes tambien tuve trio imagenio bajo vdsl 30 y en HD. 

Podrias @Rebeka-movistar mirar si tambien puedo disponer de hasta 30 mb?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 7
852 Visitas
6 RESPUESTAS 6
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola armanluq!

 

Si me envías un mp añadiendo el teléfono fijo y NIF, podré ver si es posible solicitarte el aumento de velocidad.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
832 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola armanluq,

 

Ya tienes la solicitud de aumento de velocidad establecida 🙂

 

En unos días realiza un test de velocidad para confirmar si ya ha aumentado.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
804 Visitas
armanluq
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @OscarL-Movistar.

Te agradezco la rapidez en las tramitaciones.

Un saludo y en unas días comentaré como me ha ido.

Gracias

Mensaje 4 de 7
748 Visitas
armanluq
Yo probé el VDSL

Buenas dias de nuevo @OscarL-Movistar .

Comentar que despues de unos dias, no he notado ningun cambio en mi linea  Fusion Para todos bajo VDSL

Lo unico que si puedo decir es que ahora mi router sincroniza a 15 mb cuando siempre a sincronizado a 30, asi que tampoco sé si me han capado la sincronización del router para que aunque se libere el perfil no alcance una velocidad superior a 15.

 

Me lo podrias mirar?

 

Un saludo y gracias

 

PD: Es cierta la noticia que los clientes de movistar Adsl y Fusion ya podemos aumentar la velocidad 20 mbps en caso de ADSL y 30 en caso de VDSL?

 

Mensaje 5 de 7
707 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola armanluq,

 

Las velocidades máximas que pueden alcanzarse con esta ampliación son las siguientes:

 

 

DUOS o Fusión sin TV: hasta un máximo de 20 Mb

TRIOS o Fusión con TV: hasta un máximo de 11.5 Mb

 

Un saludo!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
649 Visitas
armanluq
Yo probé el VDSL

Buenos dias @OscarL-Movistar 

Entonces el paquete que tengo contratado Movistar Fusion para todos bajo VDSL se quedaría en 65€?

Lo que equivaldría a 5 € por 1 mb mas de velocidad, no?

 

Pues me parece un error y bastante gordo, y mas (en mi caso) pudiendo sincronizar a 30 como siempre he sincronizado hasta que pedí el aumento de velocidad que por arte de magia mi router empezó a sincronizar a 15.

 

En fin por mi parte podeis cerrar el tema, ya que no le voy a dar mas vueltas.

 

Un saludo y muchas gracias

Mensaje 7 de 7
626 Visitas