Re: Movistar FUSION TV total VDSL 10 Mbps: aumentar la velocidad

rabis
Yo probé el VDSL
Re: Movistar FUSION TV total VDSL 10 Mbps: aumentar la velocidad

Buenas noches, OscarL, yo tambien como otros participantes de este foro estoy en el caso de que tuve en su momento vdsl 30 megas y ahora dispongo de fusion tv 10 megas bajo vdsl. ¿Seria posible el aumento a los 30 megas que tenia anteriormente, aunque fuera pagando un poco mas?. Gracias.

Mensaje 1 de 10
920 Visitas
9 RESPUESTAS 9
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola rabis!

 

No puedo asegurarte esa velocidad, pero si me envías un mp con el teléfono fijo y NIF podré ver si tengo opción de solicitarte la apliación de velocidad.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
899 Visitas
rabis
Yo probé el VDSL

ok. Ahora mismo envio mp

Mensaje 3 de 10
895 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rabis,

 

Ya te he solicitado la ampliación de velocidad :smileyhappy:

 

En unos días verás que la velocidad de tu línea aumenta, recuerda que puedes hacer un test de velocidad para confirmarlo.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
855 Visitas
rabis
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 5 de 10
845 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

Qué velocidad tienes después del aumento? Porque yo lo solicité y solo me pusieron 15 Mbps, es decir, menos de lo que tenía con anterioridad.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 10
789 Visitas
rabis
Yo probé el VDSL

HOLA . Tenia fusion tv vdsl 10 megas y con tv encendida o apagada seguia con diez megas reales. Despues del aumento de velocidad tengo con tele apagada unos 19-20 megas y con tele encendida en SD unos 17 y con tele en HD unos 10 -11 megas.Anteriormente cuando tenia solo vdsl sin tv tenia una bajada de 29-30-31 megas .

Mensaje 7 de 10
770 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

tienes los canales HD activados?

Mensaje 8 de 10
766 Visitas
rabis
Yo probé el VDSL

No. En vdsl movistar ya no activa los canales en HD. En cambio el servicio movistar series si que lo tengo activado todas las series en HD. Sera que como es de suscripcion, movistar lo permite. Aunque por esa misma regla se podria tener todos los canales en HD como la fibra.

Mensaje 9 de 10
749 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

las mentiras tiene las patas muy cortas..... no se puede tener HD en VDSL y las series como es suscripcion si.............que verguenza....

 

Gracias Movistar


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 10 de 10
689 Visitas