Re: Movistar Fusión Fibra - Solicitar TV

xaviab
Yo probé el VDSL
Re: Movistar Fusión Fibra - Solicitar TV
Desde el pasado mes de octubre tengo problemas con movistar, al solicitar la fibra , tv total mas fusion 3 lineas, cada quince dias teniamos probemas con el router , se nos queda ba colgado, no se pudo instalar fibra y abentel no dio la orden correspondiente, hemos ido soportando el problema hasta que decidimos cacmbiar de comoañia , jazztel en el momento de hacer la portabilidad de los moviles desde movistar me hacen una oferta, nada nuevo bajo el sol, y me quedo los moviles en movistar, el fijo se habia portado a jaztel y movistar lo recupera pedazo contrato fusion 3 lineas, fijo adsl 10 Mb y lelefono la fibra no se puede instalar los seńores de Abentel no han tirado el cable de manera correcta, en el nuevo contrato se especifica que queremos cobre.....a los tres dias nos llaman que vienen a hacer la instalación la portabilidad prevista viernes 4 de julio de 2014 de 9 a 12 de la mañana , conclusion no linea de telefono , ni adsl , los numeros fusionados tienen una tarifa libre...no puedo recuperar el numero ninen jazztel ni en movistar, no puedo anular contrato.....nadie nadie del 1004 ha entendido lo que pasaba , hasta hoy que una señorita me ha dicho que pida una linea nueva y que de baja el contrato anterior , eso si he perdido mi numero de lelefono anterior mas de 25 años de antigüedad y la confianza en una compañia movistar
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
151 Visitas
1 RESPUESTA 1
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xaviab ,

Lamento lo ocurrido. Emoticono triste

Pasame tus datos por privado y compruebo que ha pasado con el pedido. Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
119 Visitas