Quiero conectarme al Yomvi y no puedo desde la red Wifi con Adamo, siguen habiendo problemas con las IP's públicas?
Hay que enviar la ip pública o el rango?
Editado 14-01-2020 19:56
Editado 14-01-2020 19:56
Hola @mcubero y bienvenid@ a la Comunidad!!
Hemos separado tu consulta del hilo principal para darte una atención personalizada.
Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF, nombre y apellidos del titular y móvil de contacto) para que lo podamos consultar e intentar ayudarte.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 14-01-2020 20:31
Editado 14-01-2020 20:31
Hola,
te paso la info
Mi perfil de yomvi esta asociado a mi email: y en mi casa tengo Adamo, mis padres son los que tienen contratado Movistar Fusión. Siempre me ha funcionado hasta hace poco.
Mi IP pública actual (no es estatica) es ********* aunque al no ser fija he tenido otras ip's públicas como esta *******.
Gracias,
Saludos
** Editado por seguridad al tener datos personales**
Hola @mcubero
Por motivos de seguridad hemos editado tu post, al contener información personal. Hemos recibido tus datos correctamente, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mcubero
Hemos trasladado los datos de tu IP, en un plazo de 48 / 72 horas, si no hay ningún inconveniente, quedará resuelto.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
¿Puedes confirmar si ya te funciona correctamente? Parece que ese rango ya está correctamente validado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram