Re: Movistar+ en dispositivos no funciona. IPs bloqueadas/desactualizadas

mcubero
Yo probé el VDSL
Re: Movistar+ en dispositivos no funciona. IPs bloqueadas/desactualizadas

Quiero conectarme al Yomvi y no puedo desde la red Wifi con Adamo, siguen habiendo problemas con las IP's públicas?

 

Hay que enviar la ip pública o el rango?

Mensaje 1 de 7
329 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcubero y bienvenid@ a la Comunidad!!

 

Hemos separado tu consulta del hilo principal para darte una atención personalizada.

 

Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF, nombre y apellidos del titular y móvil de contacto) para que lo podamos consultar e intentar ayudarte.

 

Un saludo

 

Inmaculada

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
319 Visitas
mcubero
Yo probé el VDSL

Hola,

 

te paso la info

 

 

 

Mi perfil de yomvi esta asociado a mi email: y en mi casa tengo Adamo, mis padres son los que tienen contratado Movistar Fusión. Siempre me ha funcionado hasta hace poco.

 

Mi IP pública actual (no es estatica) es  *********  aunque al no ser fija he tenido otras ip's públicas como esta *******.

 

Gracias,

Saludos

 

** Editado por seguridad al tener datos personales**

Mensaje 3 de 7
312 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcubero

 

Por motivos de seguridad hemos editado tu post, al contener información personal. Hemos recibido tus datos correctamente, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
301 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mcubero

 

Hemos trasladado los datos de tu IP, en un plazo de 48 / 72 horas, si no hay ningún inconveniente, quedará resuelto. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
266 Visitas
mcubero
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

Sigue sin funcionar, les paso mi ip pública?

 

https://www.cual-es-mi-ip.net/

 

 

Mensaje 6 de 7
241 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

¿Puedes confirmar si ya te funciona correctamente? Parece que ese rango ya está correctamente validado.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
216 Visitas