Re: Movistar fusion tv contigo y contrato que yo no he hecho

pinacoteca
Más integrado que la RDSI
Re: Movistar fusion tv contigo y contrato que yo no he hecho

En vista de que desde movistar no se han puesto en contacto conmigo, esta mañana he llamado al 1004 y me dicen que estan esperando a enviarme un decodificador. Les digo que mi contrato es de movistar fusion tv online contigo y no necesito decodificador. Y me dicen que tengo un contrato con un movil con llamadas ilimitadas y 2GB. He mandado poner otra reclamación anulando este contrato que yo no he hecho y volver a  lo que realmente contrate que es de

42 €/mes (IVA incluido) e incluye

• Hogar: 10Mb* + Cuota de línea + Llamadas a fijos incluidas.

• Móvil voz: 100 min./mes.

• Móvil internet: 100MB. Ahora 500MB con 4G.


• TV Online:  (FOX, AXN, Cosmo, Calle 13, Comedy Central, TNT y canal invitado).

 

Y asi ha figurado siempre en la pagina de mi movistar hasta que lo han cambiado sin mi consentimiento

 

¿Como es posible que se me haga un cambio de contrato sin mi autorización, cuyo importe no se lo que es?

Y de lo que contrate aun no tengo servicio, puesto que continuo sin movil y sin tarjeta

 

Mensaje 1 de 6
234 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pinacoteca 

 

Te he enviado un privado para que me confirmes tus datos y pueda comprobar tu pedido.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
196 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pinacoteca 

 

He comprobado tu pedido, en la parte fija es correcto, sólo te queda finalizar el contrato Fusión TV Contigo de 42€, por ello no puedes aún registrarte en el servicio de TV Online. Emoticono triste

 

Respecto al móvil si que es cierto que la tarifa que te han activado es Fusión TV Ilimitado, pero esta se puede modificar en el momento que el alta esté efectiva y se puedan hacer cambios sobre la misma.

 

Tienes una reclamación abierta sobre la entrega del móvil, la cual está en estudio, una vez se resuelva esto se podrá finalizar todo el pedido de forma correcta. Te darán contestación por escrito.

 

Te envío por privado el número de la reclamación.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
175 Visitas
pinacoteca
Más integrado que la RDSI

Gracias Toñi por las comprobaciones y respuesta. Pero no puedo aceptar como resuelto el hilo, puesto que la solucion no me ha llegado.

 

1.- Hice un contrato por 42€ e incluia ADSL, movil, TV online.

La parte mas complicada es la instalacion de adsl y esta hecha desde el 31 de octubre. Llevo reclamando desde el 3 de noviembre, el movil y el registro en tv online (7 canales); y sigo sin respuesta.

 

2.- No me he dado de alta en fusion TV ilimitada; con lo cual no entiendo por que tengo esperar a que esta sea efectiva para darme de baja, cuando yo no he solicitado ese alta.

 

 

 

 

 

Mensaje 4 de 6
165 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pinacoteca 

 

Entiendo tu malestar, pero hasta que el alta de la línea no esté efectiva no te podemos modificar el contrato en móvil a Fusión TV Contigo, y por ello mismo no se puede solicitar el servicio de TV Online. Emoticono triste

 

Espero que se resuelva lo antes posible.

 

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
145 Visitas
pinacoteca
Más integrado que la RDSI

Con respecto al correo que he recibido vuestro sobre si se me habia solucionado el problema, tengo que deciros que nadie se ha puesto en contacto conmigo, con lo cual sigo teniendo el mismo problema, nadie me ha llamado, asi que no se ha solucionado nada

Mensaje 6 de 6
120 Visitas