Re: Muy decepcionada con el servicio Movistar

elpepe02
Yo probé el VDSL
Re: Muy decepcionada con el servicio Movistar

que hay que hacer para que alguien te conteste

Mensaje 1 de 4
192 Visitas
3 RESPUESTAS 3
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @elpepe02 ,

He recibido tu privado pidiendo ayuda.

Pásame los datos por privado y me cuentas que te pasa. Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
153 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @elpepe02 ,

He consultado el traslado y efectivamente no está finalizado. Emoticono triste

Tienes una reclamación realizada desde el 17-06-2014 con nº 201402067711-1 que está en análisis.

Habrá que esperar a ver que nos indican.

Te ire informando. Emoticono feliz

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
136 Visitas
elpepe02
Yo probé el VDSL

Hola, muchas gracias, supongo que sera ya para despues de las vacaciones, de momento pagare los servicios no utilizados durante los mas de 40 dias de espera

saludos

 

Mensaje 4 de 4
130 Visitas