Re: Muy decepcionada con el servicio Movistar

Re: Muy decepcionada con el servicio Movistar

que hay que hacer para que alguien te conteste

Mensaje 1 de 4
108 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Muy decepcionada con el servicio Movistar

Hola @elpepe02 ,

He recibido tu privado pidiendo ayuda.

Pásame los datos por privado y me cuentas que te pasa. :smileywink:

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
69 Visitas
Re: Muy decepcionada con el servicio Movistar

Hola @elpepe02 ,

He consultado el traslado y efectivamente no está finalizado. :smileysad:

Tienes una reclamación realizada desde el 17-06-2014 con nº 201402067711-1 que está en análisis.

Habrá que esperar a ver que nos indican.

Te ire informando. :smileyhappy:

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
52 Visitas
Re: Muy decepcionada con el servicio Movistar

Hola, muchas gracias, supongo que sera ya para despues de las vacaciones, de momento pagare los servicios no utilizados durante los mas de 40 dias de espera

saludos

 

Mensaje 4 de 4
46 Visitas