Re: ¿NO ESTÁS DE ACUERDO CON LA SUBIDA DE PRECIOS?: ¡Díselo a Movistar!

Re: ¿NO ESTÁS DE ACUERDO CON LA SUBIDA DE PRECIOS?: ¡Díselo a Movistar!

Buenas, por decir algo.

 

A ver si alguien me puede resolver una dudilla. Yo llevo con Movistar Fusión ya dos años, y año y medio con fibra y TV. No he recibido ninguna carta ni notificación de que se vaya a producir la famosa subida. De hecho me he enterado por un comercial de los pesados de otras operadoras.

 

La cuestión es, ¿sólo van a sufrir la subida aquellos a los que se notifica? ¿o todos y luego nos llevamos la sorpresa en el siguiente recibo?, lo cual es más ilegal todavía porque ni te preavisan para que puedas deshacer el contrato.

 

En cuanto a permanencia, sólo tengo, yo creo que fue por subir a 2Gb los datos del móvil, de lo cual no me informó la "señorita" por decir algo, que lo gestionó en el 1004. Y por otro lado por adquisición de un terminal, pero en una línea adicional.

 

Si hago la portabilidad de la fibra, y las dos líneas de movil, la penalización no se ejecuta en ninguna de las dos, ¿verdad?

 

Agradecería que me iluminarais porque no confío para nada en lo que me digan en el 1004 (se lo han ganado a pulso)

 

Saludos!!!!

 

 

Mensaje 1 de 4
197 Visitas
3 RESPUESTAS
Re: ¿NO ESTÁS DE ACUERDO CON LA SUBIDA DE PRECIOS?: ¡Díselo a Movistar!

Hola @letism0206

 

 

Confirmarte que la actualización de tarifas Fusión se aplica tanto a las modalidades antiguas como las actuales. Tal y como se informa en el anexo de la factura que se ha emitido el 1 de Abril, el plazo para desistir de Movistar Fusión y que no se aplique el compromiso de permanencia asociado a esta tarifa es desde el 5 de Abril y hasta el 5 de Mayo (17 de Mayo en el caso de las líneas adicionales). Para resolver tu contrato puedes contactar con Atención al Cliente llamando al nº 1004

 


Esta condición no se aplica a los compromisos de permanencia asociados a la compra de terminal, sólo a los que están asociados a la contratación de la tarifa Movistar Fusión, por lo que si tienes compromiso por compra de teléfono, se cargaría el importe correspondiente en la última factura que se emita.

 

 

Un saludo Emoticono feliz
 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
137 Visitas
Re: ¿NO ESTÁS DE ACUERDO CON LA SUBIDA DE PRECIOS?: ¡Díselo a Movistar!

"Madrid, 14 de septiembre de 2012.-

Telefónica ha presentado hoy Movistar Fusión, una oferta integrada de telecomunicaciones que nace con vocación de convertirse en la mejor y más competitiva del sector. Con Movistar Fusión la compañía culmina un año de profundos cambios en su estrategia comercial.

         Se trata de un nuevo concepto de servicios que tiene como señas de identidad el ahorro, la transparencia y la sencillez, especialmente para aquellos clientes que tengan, o contraten, todos sus servicios con Movistar. Los precios de Movistar Fusión serán precios finales y para siempre, y por primera vez, los clientes recibirán una única factura con todos sus productos integrados."

 

http://www.telefonica.com/es/shareholders-investors/pdf/np_20120914.pdf

Mensaje 3 de 4
131 Visitas
Highlighted
Re: ¿NO ESTÁS DE ACUERDO CON LA SUBIDA DE PRECIOS?: ¡Díselo a Movistar!

Eso es una Nota de Prensa...hay que mirar los contratos...

Mensaje 4 de 4
123 Visitas