Re: No consta el pedido

Re: No consta el pedido

Hola,

a mi también me ha pasado lo mismo (pero la de 100Mb), ya he hecho la gestión 4 veces y siempre me han dicho que me lo confirmarian por correo electrónico y por la app.

Además de eso también pedí el desco UHD por cable.

Hasta ahora nada de nada. No se que está pasando en Movistar pero la atención al cliente esta empeorando bastante. Cada vez que hay que hacer algo hay llamar varias veces.

 

Mensaje 1 de 8
248 Visitas
7 RESPUESTAS 7
No consta el pedido

Hola @JohnJamon 

 

Si lo deseas, puedes enviarnos tus datos por  privado para que podamos revisar tu pedido, necesitaríamos DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
188 Visitas
Re: No consta el pedido

Buenas tardes,

hecho

gracias.

 

 

Mensaje 3 de 8
181 Visitas
Re: No consta el pedido

Buenas noches,

ya pasé los datos que me pidieron 

sigo esperando una respuesta  del “servicio premium” que dicen que tengo. Ya llevo ocho días esperando.

 

un saludo.

Mensaje 4 de 8
136 Visitas
Re: No consta el pedido

Hola @JohnJamon

 

Tenemos tu privado, nos ponemos con lo tuyo y te comentamos.

 

Saludos PIlar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
120 Visitas
Highlighted
Re: No consta el pedido

Hola @JohnJamon

 

Te hemos comprobado que se ha gestionado pedido con fecha de hoy 14/08/2019 para los cambios que nos has solicitado. Te mandamos privado con el número de pedido y te lo vamos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
113 Visitas
Re: No consta el pedido

Hola @JohnJamon,

 

Tienes un mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
57 Visitas
Re: No consta el pedido

Hola @JohnJamon,

 

Nos alegramos de que ya esté todo solucionado.

 

Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
45 Visitas