Buenas,
yo tambien realice un pedido del desco 4k cableado hara ya 2 semanas y aun sigo a la espera.
Si me pueden ayudar? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @txumi
Envíanos por privado tus datos y consultamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas Pilar,
acabo de remitirte por privado mis datos.
En cuanto sepas algo informame por favor. Gracias.
Buenas.
Y los dias pasan y aqui nadie me informa de cuando le daran una solucion a mi problema.
Estos es vergonzoso.
Lo unico que se me ocurre que tenga que tomar medidas mas drasticas.
Y entre ellas que acuda a la Oficina del Consumidor u otras medidas.
YA PUEDE ALGUN MODERADOR DECIRME ALGO LO ANTES POSIBLE.
Hola @txumi,
Antes de nada disculpa por la tardanza en la respuesta.
Comprobamos que la solicitud para el envío del deco Uhd está iniciada, hemos escalado la petición a nivel interno para tratrar de agilizarlo.
Quedamos pendientes y te vamos informando sobre cualquier novedad.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas, por fin hoy puedo confirmar que he recibido el desco 4k cableada y ya la tengo funcionando perfectamente.
Agradeceros por vuestra paciencia.
Un saludo, gracias,
Xabi
Hola @txumi
Me alegro que lo hayas recibido ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram