Re: No reconoce mi correo electronico

Lola48
Más integrado que la RDSI
Re: No reconoce mi correo electronico
No estaba dada de alta en Yomvi y no me reconoce mi correo electronico aunque he activado las claves
Mensaje 1 de 4
164 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lola48

 

¡¡Bienvenida a la Comunidad Movistar!! Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

 

He movido tu post a un hilo nuevo para darte atención personalizada.

 

Para que podamos atender tu consulta necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos (Nombre completo del titular, DNI, teléfono fijo, e-mail y un móvil de contacto).

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
131 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lola48

 

Hemos gestionado una solicitud para que te activen Movistar +dispositivos, te mantenemos informado.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
117 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lola48

 

Nos consta que han concertado contigo una cita para la instalación para el 27/03/2019.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
112 Visitas