Re: Nuevo Fusion contigo 30 mb

jsaiz
Yo probé el VDSL
Re: Nuevo Fusion contigo 30 mb

Hola, 

 

    Me encuentro exactamente en la misma situación que el usuario mapomapo. Yo tengo contratado el paquete Fusión TV Contigo 30 Mb FTTH y desearía pasar al paquete Fusión Contigo 30 Mb FTTH para beneficiarme del incremento de datos y minutos en el móvil. He seguido los pasos que habéis indicado a través del enlace que proporcionabais y al final he obtenido el mismo mensaje que mapomapo: "El producto no está disponible en tu dirección, pero tenemos otras opciones"  (la más barata de 59 euros). Evidentemente yo no quiero pasar a un paquete superior. Yo quiero seguir pagando los 47 euros que pago ahora.

 

     Por ello desearía que interviniera un moderador y realizara el cambio al igual que habéis hecho con mapomapo. Por cierto, yo ya tengo Yomvi activado. De antemano, gracias.

 

 

      Saludos

 

 

 

Mensaje 1 de 9
920 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jsaiz

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
847 Visitas
jsaiz
Yo probé el VDSL

Hola, Marco.A-Movistar

 

 

 

               Gracias por tu respuesta. Ya te he enviado un mensaje privado con mis datos, tal como solicitabas.

 

 

 

               Saludos

 

Mensaje 3 de 9
841 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jsaiz

Te he tramitado pedido ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ para cambio de tarifa en movil. Vas a recibir un SMS al móvil informandote de ello cuando se cumplimente.


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
813 Visitas
jsaiz
Yo probé el VDSL

Hola, Marco.A-Movistar

 

  

       Gracias por las gestiones realizadas. Ya recibí en el móvil el SMS al que hacías referencia. También recibí un SMS indicándome que el servicio "Más Megas" era activado. Puesto que yo no deseaba dicho servicio (en mi anterior paquete ya lo había dado de baja), procedí a desactivarlo desde "Mi Movistar". Ayer, sábado, cuando lo estaba haciendo tuve la mala suerte de que la conexión a vuestro servidor se interrumpió. Ante esa situación volví a repetir el proceso y obtuve un mensaje de error. Desde entonces he hecho diversos intentos y siempre obtengo el mismo mensaje de error:

 

"Tienes activada alguna tarifa o servicio incompatible con la funcionalidad Más Megas.Por favor contacte con el 1004.
Gracias por confiar en Movistar."

 

      Evidentemente, es un mensaje incoherente ya que yo no pretendo activar el servicio "Más Megas" sino desactivarlo. Yo creo que todo se debe a que el proceso de desactivación inicial no se pudo llevar a cabo de manera completa por la interrupción en la conexión a vuestro servidor.

      Por ello, querría pedirte que me desactivases el servicio "Más  Megas" ya que a mí me resulta imposible hacerlo. De antemano, gracias.

 

     Saludos

 

Mensaje 5 de 9
782 Visitas
jsaiz
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 6 de 9
780 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jsaiz

 

Ya te he desactivado el servicio como me has solicitado. A través de tu área privada puedes comprobar el estado de la gestión. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
757 Visitas
jsaiz
Yo probé el VDSL

Hola, Marco.A-Movistar

 

       Gracias por la gestión realizada. Ya he recibido un SMS informándome de la desactivación del servicio "Más Megas" y también he podido comprobar que en "Mi Movistar" el servicio aparece ya desactivado. Muchas gracias por todo.

 

 

      Saludos

 

 

 

Mensaje 8 de 9
738 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jsaiz

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
705 Visitas