Me encuentro en el mismo caso que tu, despues de más de 15 años como cliente (fijo, adsl y movil), la experiencia que he tenido en la contratación on-line, me ha parecido penosa. El dia 29 de enero, contrato la migración de tarjeta a contrato con la oferta del terminal a 0 euros, me envian un correo diciendo que en breve se pondran en contacto conmigo para verificar los datos, pues bien, nadie me llamó y a las dos horas me envian un SMS avisandome que ya se ha hecho la migración a contrato, pero del terminal no me dicen nada, el comercial que me envio el correo, tampoco me ha respondido. He llamado tres veces al 1004 y he puesto una reclamación pero sigo sin tener noticias y pagando un servicio que no puedo disfrutar por no tener terminal. A fecha de hoy aun no sé si me van a enviar o no el terminal que siguen ofertando en la Web. La atención y el trato que nos estan dando a los clientes me parece vergonzoso. La suerte es que no tengo permanencia, así que me estoy pensando que hacer si denunciar o simplemente decir adios despues de tantos años como cliente. Y por supuesto informar a mis conocidos de las ofertas de MOVISTAR.
¡Bienvenido a la comunidad @JOSEPANI !
Lamento mucho lo sucedido.
Para ayudarte tienes que mandarme un mensaje privado con tu NIF, nombre, apellidos y números de teléfono.
Salu2.
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Editado 03-02-2014 20:25
Editado 03-02-2014 20:25
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El núm. de tramite que me dieron cuando llamé al 1004 és 1932577247
Editado por contener datos privados.
Nada, asumámoslo, somos los preferentistas de la telefonía móvil. Si alguien se pensaba por qué Telefónica tenía en nómina a Urdangarín y qué narices hacía en Washington ganando 350.000 eurazos al año, ya tiene respuesta. Debió ser el responsable de esta campaña de publicidad engañosa. Yo creo que el Instituto Noos era más transparente que esto.
@JOSEPANI te he hecho otra reclamación. Te dirán la resolución en los próximos días por email.
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ALUCINANTE!!!!! Me acaban de enviar la resolución a la reclamación núm. 10869823 que me hiciste y la respuesta és que la reclamación tengo que hacerla via web. Pues bien, acabo de hacer otra reclamación via web, referència SE2187741, sobre el pedido que hice núm. 10180663, lo que ocurre és que la paciencia se me esta acabando y después de 8 dias y ver como se esta gestionando el tema, no sé si vale la pena esperar más o tomar ya la decisión que tengo decidida para el caso en que la resolución no me sea satisfactoria.
@JOSEPANI la reclamación que te hice es totalmente válida.
Ahora puedes reclamar en el Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.
Para ello debes formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:
- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.
- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.
- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía móvil).
- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.
- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).
- Lugar, fecha y firma.
Además puedes adjuntar algún documento o documentos que creas conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debes enviar este escrito es la siguiente:
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
También puedes presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html
En esta dirección encontrarás información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.
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El dia 29 de enero de 2014, contrate via web la migración de tarjeta a contrato con la oferta del terminal SAMSUNG YOUNG a 0 euros, oferta vigente hasta el 28/02/2014. Pues bien, el comercial me envia un e-mail informando que han recibido la solicitud y que en breve se pondrán en contacto conmigo para verificar datos, ni me llaman para verificar datos ni el comercial contesta a la pregunta que le hago al enlace que viene al correo y a las dos horas recibo un sms avisandome que ya se habia hecho la migración al contrato. Pero a dia de hoy después de tres llamadas al 1004 y haber puesto reclamaciones a travès del 1004 y de la web, aún no sé si me van a enviar el telefono o no. Creo que ya me he tomado demaseadas molestias y despues de más de 15 años como cliente pensando que la atención al cliente era lo que diferenciaba a MOVISTAR de sus competidores, he visto que estaba equivocado, así que la semana que viene me cambio de operador, que aunque la atención sea la misma por lo menos pagaré menos, y a todos mis conocidos les informaré del trato que se le da al cliente en MOVISTAR.
PD: Muchas gracias por las preocupaciones y el cabreo que me han hecho pasar estos dias.