Re: Os reís de nosotros, no?

JOSEPANI
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Os reís de nosotros, no?

Me encuentro en el mismo caso que tu, despues de más de 15 años como cliente (fijo, adsl y movil), la experiencia que he tenido en la contratación on-line, me ha parecido penosa. El dia 29 de enero, contrato la migración de tarjeta a contrato con la oferta del terminal a 0 euros, me envian un correo diciendo que en breve se pondran en contacto conmigo para verificar los datos, pues bien, nadie me llamó y a las dos horas me envian un SMS avisandome que ya se ha hecho la migración a contrato, pero del terminal no me dicen nada, el comercial que me envio el correo, tampoco me ha respondido. He llamado tres veces al 1004 y he puesto una reclamación pero sigo sin tener noticias y pagando un servicio que no puedo disfrutar por no tener terminal. A fecha de hoy aun no sé si me van a enviar o no el terminal que siguen ofertando en la Web. La atención y el trato que nos estan dando a los clientes me parece vergonzoso. La suerte es que no tengo permanencia, así que me estoy pensando que hacer si denunciar o simplemente decir adios despues de tantos años como cliente. Y por supuesto informar a mis conocidos de las ofertas de MOVISTAR.

Mensaje 1 de 9
570 Visitas
8 RESPUESTAS 8
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @JOSEPANI Emoticono feliz!

 

Lamento mucho lo sucedidoEmoticono avergonzado.

 

Para ayudarte tienes que mandarme un mensaje privado con tu NIF, nombre, apellidos y números de teléfono.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
550 Visitas
JOSEPANI
Mi vida cambió con el ADSL

[...............]

El núm. de tramite que me dieron cuando llamé al 1004 és 1932577247

 

Editado por contener datos privados.

Mensaje 3 de 9
540 Visitas
Marlowe
Yo probé el VDSL

Nada, asumámoslo, somos los preferentistas de la telefonía móvil. Si alguien se pensaba por qué Telefónica tenía en nómina a Urdangarín y qué narices hacía en Washington ganando 350.000 eurazos al año, ya tiene respuesta. Debió ser el responsable de esta campaña de publicidad engañosa. Yo creo que el Instituto Noos era más transparente que esto.

Mensaje 4 de 9
520 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@JOSEPANI te he hecho otra reclamación. Te dirán la resolución en los próximos días por email.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
492 Visitas
JOSEPANI
Mi vida cambió con el ADSL

ALUCINANTE!!!!! Me acaban de enviar la resolución a la reclamación núm. 10869823 que me hiciste y la respuesta és que la reclamación tengo que hacerla via web. Pues bien, acabo de hacer otra reclamación via web, referència SE2187741, sobre el pedido que hice núm. 10180663, lo que ocurre és que la paciencia se me esta acabando y después de 8 dias y ver como se esta gestionando el tema, no sé si vale la pena esperar más o tomar ya la decisión que tengo decidida para el caso en que la resolución  no me sea satisfactoria. 

 

Mensaje 6 de 9
452 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@JOSEPANI la reclamación que te hice es totalmente válida.

Ahora puedes reclamar en el Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.
Para ello debes formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía móvil).

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

- Lugar, fecha y firma.

Además puedes adjuntar algún documento o documentos que creas conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debes enviar este escrito es la siguiente:

Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid

También puedes presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

En esta dirección encontrarás información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
423 Visitas
JOSEPANI
Mi vida cambió con el ADSL
@AnIB antes que nada quiero agradecerte que te hayas interesado por mi problema, ya que has sido la única persona de MOVISTAR que se puesto en contacto conmigo, a continuación te pongo la respuesta que he recibido a tu reclamación, como veras no me dan ninguna solución: Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 4/2/2014 en la que solicita el envio urgente del pedido realizado online del terminal Samsung Galaxy Young NFC solicitado en se 2160964.se le informa remito web ya que desde el 1004 no disponemos informacion del estado de su pedido, tiene que reclamarlo a traves de la web de movistar, Disculpe las molestias. En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su reclamación, procediendo al cierre de la misma. Te pongo tambien el correo que me enviaron cuando hice la contratación y que contesté al comercial a travès del enlace sin tener ninguna respuesta: Le informamos que procedemos a gestionar su solicitud para cambiar a contrato, con número de petición 10180663. Le recordamos que en breve nos pondremos en contacto con usted en el teléfono de contacto indicado para realizar la verificación de los datos. Si necesita cualquier aclaración, no dude en ponerse en contacto con nosotros respondiendo a este correo, a través del enlace que aparece junto al pie de firma, o entrando en la página web: www.movistar.es Para finalizar, su opinión es importante para nosotros ya que nos ayuda a mejorar. Le agradeceríamos dedique un minuto a rellenar la encuesta de satisfacción que le mencionamos a continuación. Atentamente le saluda, F.J. Cortes / Atención al Cliente Le agradezco que pulse aquí para rellenar una breve encuesta que valora la atención que le he proporcionado XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX Si necesita contactar nuevamente conmigo puede hacerlo pulsando aquí:xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Como bien sabes el día 29/01/14 contrate la migración de tarjeta a contrato con la oferta del termina Samsung Young a 0 euros. En el correo que me enviaron que consta anteriormente me dicen que se pondrán en contacto para verificar datos, pues nadie se pone en contacto conmigo, me pongo en contacto con el comercial a través del enlace y tampoco me contesta, llamo tres veces al 1004 y pongo reclamación a través del 1004 y a través de la web y la única respuesta que obtengo es la que he mencionado anteriormente. Creo que ya me he tomado suficientes molestias y después de más de 15 años como cliente, pensando que la atención al cliente en MOVISTAR era lo que le diferenciaba de sus competidores, la primera vez que tengo un problema, que no entiendo donde está el problema porque la oferta que aún está en la web (migración de tarjeta a contrato con permanencia de 18 meses SAMSUNG YOUNG 0 euros), como es mi caso. Pues bien, perdón por la parrafada pero necesitaba desahogarme, no pienso hacer ninguna gestión más, la semana que viene cambio todos mis contratos de operador y la factura que reciba la devolveré porque des del día 29/01/2014 tengo activado un servicio que no puedo disfrutar por no tener el terminal.
Mensaje 8 de 9
411 Visitas
JOSEPANI
Mi vida cambió con el ADSL

El dia 29 de enero de 2014, contrate via web la migración de tarjeta a contrato con la oferta del terminal SAMSUNG YOUNG  a 0 euros, oferta vigente hasta el 28/02/2014. Pues bien, el comercial me envia un e-mail informando que han recibido la solicitud y que en breve se pondrán en contacto conmigo para verificar datos, ni me llaman para verificar datos ni el comercial contesta a la pregunta que le hago al enlace que viene al correo y a las dos horas recibo un sms avisandome que ya se habia hecho la migración al contrato. Pero a dia de hoy después de tres llamadas al 1004 y haber puesto reclamaciones a travès del 1004 y de la web, aún no sé si me van a enviar el telefono o no. Creo que ya me he tomado demaseadas molestias y despues de más de 15 años como cliente pensando que la atención al cliente era lo que diferenciaba a MOVISTAR de sus competidores, he visto que estaba equivocado,  así que la semana que viene me cambio de operador, que aunque la atención sea la misma por lo menos pagaré menos, y a todos mis conocidos les informaré del trato que se le da al cliente en MOVISTAR. 

PD: Muchas gracias por las preocupaciones y el cabreo que me han hecho pasar estos dias.

Mensaje 9 de 9
406 Visitas