Editado 07-02-2019 7:47
Editado 07-02-2019 7:47
me ha pasado exactamente lo mismo, he solicitado el mismo cambio de fusion#0 a fusión0 y ahora no me funciona la tv. me podriaís comprobar si se ha realizado correctamente el cambio y si se hubiera realizado incorrectamente corregirlo, saludos.
el número de cambio que me dieron CQ1902ZG0VJHCE
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 07-02-2019 13:24
Editado 07-02-2019 13:24
Hola @mario3sal
Cómo nos has enviado tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Para próximos post espera que un moderador te solicite datos, para cumplir las normas de la comunidad.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mario3sal,
El pedido que tienes pendiente es sólo de cambio de tarifa, no afecta a tu servicio de televisión. Si quieres podemos quedarnos en seguimiento de tu caso e informarte cuando haya finalizado el pedido.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Es lo mismo que pedí yo, solo que a mi, me habéis hecho devolver el deco y luego supuestamente vendrá un técnico a instalarme otro, y lógicamente entre medio no tengo TV.
lo se porque Mario y yo somos amigos y pedimos el cambio el mismo día y de la misma forma. Misma petición dos soluciones distintas.
Hola @mario3sal
El pedido sigue pendiente, te mantenemos informado.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mario3sal
He comprobado que tu pedido ya consta como finalizado. ¿Nos lo puedes confirmar? ¿Necesitas algo más?
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram