Re: Otra vez lo mismo, cambio de tarifa de fusion #0 a fusion 0.

mario3sal
Más integrado que la RDSI
Re: Otra vez lo mismo, cambio de tarifa de fusion #0 a fusion 0.

me ha pasado exactamente lo mismo, he solicitado el mismo cambio de fusion#0 a fusión0 y ahora no me funciona la tv. me podriaís comprobar si se ha realizado correctamente el cambio y si se hubiera realizado incorrectamente corregirlo, saludos.

 

el número de cambio que me dieron CQ1902ZG0VJHCE

Mensaje 1 de 7
473 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mario3sal

 

Cómo nos has enviado tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible  y te comentamos.

Para próximos post espera que un moderador te solicite datos, para cumplir las normas de la comunidad.

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
455 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mario3sal,

 

El pedido que tienes pendiente es sólo de cambio de tarifa, no afecta a tu servicio de televisión. Si quieres podemos quedarnos en seguimiento de tu caso e informarte cuando haya finalizado el pedido.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
442 Visitas
sergiogm
Yo probé el VDSL

Es lo mismo que pedí yo, solo que a mi, me habéis hecho devolver el deco y luego supuestamente vendrá un técnico a instalarme otro, y lógicamente entre medio no tengo TV.

Mensaje 4 de 7
424 Visitas
sergiogm
Yo probé el VDSL

lo se porque Mario y yo somos amigos y pedimos el cambio el mismo día y de la misma forma. Misma petición dos soluciones distintas. 

Mensaje 5 de 7
422 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mario3sal

 

El pedido sigue pendiente, te mantenemos informado.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
400 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mario3sal

 

He comprobado que tu pedido ya consta como finalizado. ¿Nos lo puedes confirmar? ¿Necesitas algo más?

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
384 Visitas