Re: PORTABILIDAD DE JAZZTEL A MOVISTAR

Highlighted
Re: PORTABILIDAD DE JAZZTEL A MOVISTAR

Privado enviado.

 

Muchas gracias por tu interés.

 

Saludos,

 

Rafa

Mensaje 1 de 5
234 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted

Buenas tardes @Apicio

 

Revisamos los datos y el estado de la solicitud y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
209 Visitas
Highlighted

Hola @Apicio

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que están iniciado los trámites para realizar el traspaso de línea a Movistar. Este proceso tardará de 10 a 15 días. Una vez realizado se dará de alta el servicio de Fusión solicitado. Habría que saber el nombre del titular, ya que el teléfono móvil está a diferente titular que el teléfono fijo. Te mantendremos informado. Disculpa las molestias ocasionadas.

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
204 Visitas
Highlighted

Hola @Apicio

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado y nos consta en curso el pedido de traspaso solicitado. Número de gestión 278288010617002. Te mantendremos informado. Disculpa las molestias

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
177 Visitas
Highlighted

Esta respuesta ya la doy después de haber recogido la SIM del movil y de que me hayan instalado la fibra y el descodificador.

Muchas Gracias!!!!

Mensaje 5 de 5
167 Visitas