Buenos días,
Pues a mi me está pasando cosas muy raras, me pasé de un antiguo contrato de fusión a fusión #0, solicité que no quería el descodificador, por correo en atención al cliente, me dijeron que era obligatorio, que otra cosa es que yo quisiera instalarlo o no.
Vino un técnico a mi casa y me dijo que la instalación del descodificador me costaba o 50 euros, si tenía que pasar cable por la casa o unos 75 euros, si poníamos el inalámbrico. Decidimos poner el inalámbrico y nos dijeron que se pondrían en contacto con nosotros. A todo esto, previamente, en atención al cliente nos habían dicho que NO tenía coste ninguno el descodificador.
Ayer nos llamaron y nos comentaron que además de 75 euros, que se pagaría en el contrato de Movistar poco a poco, debíamos suministrarles nuestra tarjeta de crédito para cobrarnos unos 6 euros (no me preguntéis porqué). A lo cual nos negamos, pues no tenemos porqué darle la tarjeta de crédito a nadie...
Nos han dicho que si no, no nos cambian de modalidad de contrato.
Ahora leo por aquí que el descodificador no es necesario, no sé si hay una empresa que va timando o qué ocurre...
Por favor, necesito información fiable. Cada vez se nos dice una cosa y sólo da ganas de irse a otra compañía.
¡Resuelto! Ir a solución.
Muchas gracias @arcogo
Nuestro caso es especial, tenemos un contrato fusión bastante antiguo, sin TV. Por lo tanto, no tenemos instalación de televisión hecha.
Nos han llamado muchísimas veces porque dicen que estos contratos ya no están vigentes... para que nos cambiaramos de tarifa y decidimos pasar de ésta fusión que pagamos casi 57 euros, sin casi ningún servicio, a Fusion #0, nos dijeron que NO se podía, pero lo logramos a través del formulario de Internet.
Por lo visto, como tenemos el router bastante lejos de la TV y no queremos cableado, nos comentó el técnico que tenía que bajar un cable o no sé qué por la finca, y sí que he visto algo en los foros, de que esa instalación por satélite cuesta unos 75 euros.
Pero lo que hemos visto rarísimo, es que nos llamen solicitando el número de tarjeta... no tengo porque dar mi tarjeta a NADIE, más cuando movistar es quien me tiene que cobrar y ya tienen mis datos...
Necesitaría que alguien me diera información fiable... Porque no paran de marearnos.
Pues eso pienso yo @arcogo... que lo de la tarjeta es muyyyy raro...
Quiero acercarme a la tienda mañana a ver qué me dicen, porque estoy más que cansada ya de que no se le ponga fin a este tema. Lo de la información contradictoria me estaba poniendo nerviosa, y el remate ha sido la llamada con el tema de la tarjeta...
Pensaba que igual alguien de Movistar contactaba conmigo por aquí y me sabía explicar algo, menos mal que me has contestado y algo he aclarado...
Saludos y a ver como termino con esto... Porque si sigo así, no sé yo si no cambiaré de compañía.
Hola @zillanew,
Hemos comprobado y tu pedido ya está cumplimentado. Informarte que por la instalación no se factura a no ser que tengas muchos metros de distancia, desde donde se encuentre el router a la tv Pero existe la opción de desco inalambrico.
Para la próxima vez, espera que un moderador te pida los datos por privado, para poder cumplir las normas de la comunidad.
Un saludo.
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas Maria José,
El problema es que hoy nos ha traido un mensajero el router. Y no queremos television.
Hola @zillanew :
En este caso, tenemos dos opciones:
1.- Recepcionar el deco y luego solicitar el cambio.
2.- Gestionar un aviso en el pedido para que se anule con deco y se vuelva a reformular sin deco.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Miguel,
El Descodificador nos ha llegado hoy justo, con lo cual ¿podríamos solicitar el cambio y devolver el deco en una tienda Movistar?
Para solicitar el cambio a Fusion #0 sin televisión ¿Podemos hacerlo en la misma tienda?
Muchas gracias.
Un saludo
Hola @zillanew :
Hemos comprobado que se te gestionó el pedido con la TV por el ADSL, pero después se anuló y se tramitó con satélite.
Además, la solicitud de instalación de satélite está anulada, aunque en el fijo, nos aparece como si tuvieses el deco por satélite.
Bien. El deco que te ha llegado, ¿es el que va conectado al router?
El deco, si, puedes devolverlo en tienda, y en principio, también pueden regularizarte la línea para que no aparezca el deco.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @zillanew :
Ya te hemos gestionado el pedido de regularización, para que nos aparezca Fusión#0 (Sin satélite).
El número de pedido te lo hemos enviado por privado.
El plazo de cumplimentación es de 24/48 horas.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @zillanew :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram