Re: Permanencia 12 meses tras triplicacion de velocidad??

Santiroca
Yo probé el VDSL
Re: Permanencia 12 meses tras triplicacion de velocidad??

Hola @AnIB-Movistar,

Estonces a ver si me explico: yo tengo fusión tv fibra de 10 megas con una linea adicional de 25 euros. Si tengo contratado el servicio gratuito de compartir datos y solicito el aumento de fibra de 30 megas no se activa el servicio "mas megas" tanto a la linea principal como a la linea adicional no? Si es así me dices y te pasos los datos de contacto. Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
592 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Santiroca no se activa en la principal al tener los datos compartidos y en la adicional no afecta la modificación.

¿Tus datos son los mismos que los de Abril? En caso afirmativo sólo necesito que me pases por privado un teléfono y horario de contacto para hacer la grabación.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
580 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Muchas gracias AnIB por tu aclaración. Ya te he enviado un privado con los datos para que puedas llamarme ahora. Espero que con las informaciones facilitadas no tenga problema alguno.
Saludos
Mensaje 3 de 7
569 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Hola AnIB!

Has visto mi mensaje privado? Si quieres puedes llamarme al fijo ahora para hacer la grabación y me confirmas si lo de datos compartidos lo tengo activado.

Saludos
Mensaje 4 de 7
542 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Hola,
Desde el teléfono 900200164 me han gestionado el cambio pero no me llegado sms alguno ni email de confirmación. Aunque si que me han hecho la grabación especificando en mi caso que no renuevo permanencia. Y acerca de lo de más megas no se activa en mi caso. Te paso el número de gestión y me dices si esta ok! Número gestión: 2015/050190 cambio movistar 30 megas
Mensaje 5 de 7
483 Visitas
LorenaVA
Yo probé el VDSL

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9306 denunciemos la subida ilegal de 5€

Mensaje 6 de 7
431 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Santiroca te confirmo que te han hecho la solicitud correctamente.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
381 Visitas