Re: Plazo fusión definitiva

Josuviana
Yo probé el VDSL
Re: Plazo fusión definitiva

Estoy en una situación similar. Tras contratar un alta nueva con la oferta online Fusión Contigo, la de 42€, me han instalado el fijo y el ADSL, y veo en mi movistar que me han asignado una línea móvil (no he cogido ningún smartphone)...pero la SIM no me llega por ningún lado. Al llamar al 1004, me dicen que puedo pedir una copia en cualquier tienda movistar, pagando 7€ y haciendo luego una reclamación -para que nos entendamos: primero paga de nuevo algo que ya has pagado, y luego reclama-. En otras llamadas me dicen que debo hacer la reclamación por la web...pero en la web no me es posible hacer la reclamación por más que lo intento...al margen de los problemas que me está dando acceder a mi movistar, donde cada vez que lo intento, tengo que hacer todo el proceeso de cambio de contraseña, porque no me la reconoce...siendo siempre la misma la que pongo. Todo esto es un sinsentido, un caos que dice bien poco sobre la calidad de esta empresa. Cómo echo de menos Euskaltel, donde tódos los trámites se hacían en un par de minutos al teléfono y listo...pero en mi nuevo domicilio no hay Euskaltel.

Mensaje 1 de 18
1.620 Visitas
17 RESPUESTAS 17
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Josuviana 

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!!

 

Enviame tus datos y los de la linea, en un mensaje privado y vemos como podemos ayudarte.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.590 Visitas
Josuviana
Yo probé el VDSL

Ante todo gracias por responder. Los datos te los envío por privado.

 

El problema es que no me llega la SIM incluída en el pack Fusión Contigo, donde me ofertaron una SIM (un nº móvil, sin smartphone, pienso usar el mío libre), línea fija, ADSL 10Mb y varios canales online. De momento tengo la línea fija y el ADSL, pero de los canales de TV y de la SIM, no hay rastro por ningún lado. La solucción que me proponen desde el 1004 - además de indicarme que todo lo contratado por web hay que gestionarlo por web -cosa que no se dice en ningún punto de las condiciones que me leyeron y grabaron- , es ir a una tienda y pedir y pagar un duplicado, y después reclamar. No creo que esta sea la mejor política para ganar y fidelizar clientes; acabo de contratarlo y ya me están pidiendo dinero por un error que no es mío.Por cierto, tampoco han sido capaces de indicarme qué es lo que ha pasado con la SIM, ni cuándo me activarán la TV fusión. También he de decir que en cambio sí me han activado el servicio Gurú Total sin mi consentimiento expreso, por mucho que el primer mes sea gratuito. Ni lo quiero ni lo necesito, la oferta que acepté conlleva un pago de 42€ impuestos incluídos, y a no ser que lo solicite expresamente, no quiero añadidos. Si puedes gestionar el problema (en realidad, LOS problemas), te lo agradezco mucho. Un saludo.

Mensaje 3 de 18
1.576 Visitas
Josuviana
Yo probé el VDSL

Hola Vero, te he enviado otro privado,ahora que veo que estás en línea.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 18
1.558 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Josuviana 

 

Aunque me veas conectada voy respondiendo a los clientes por el orden en el que me escriben los privados, esa es la razón de que no haya visto tu mensaje hasta ahora. Te comento, con los datos que me has enviado vemos que no tienes activada la fusion tv contigo en el fijo, por eso no te deja registrarte en TV online. No se puede dar de alta hasta que no esté activada la linea de móvil. En cuanto a la sim tiene la recogida en tienda, no se te va a enviar al domicilio. Debes acercarte a una tiene y no deben cobrarte por retirar la tarjeta.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
1.550 Visitas
Josuviana
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, pero sigo sin solucción: según el 1004 y tres tiendas en las que he estado, me dicen que si no me llega al domicilio, tengo que pagar un duplicado; según tú, me la tienen que dar en tienda sin pagar.

El problema es: ¿Puedo acudir a cualquier tienda a recogerla? Y si es así ¿Cómo saben ellos que esa SIM está pagada y corresponde a un contrato Fusión Contigo? Hay algún tipo de recibo o justificante que pueda esgrimir en la tienda para que me den la SIM, de modo que pueda utilizarla y activar la TV (lo último es ahora la menor de mis preocupaciones, lo que necesito es la SIM).

 

Un saludo, y gracias de nuevo.

Mensaje 6 de 18
1.537 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Josuviana 

 

Lo que te indico en mi anterior post, es que no te va a llegar la tarjeta sim a tu domicilio, sino que tienes que ir a una tienda Movistar a recogerla, no te hace falta ningún documento, ya que la tarjeta es para el móvil y es la misma para todos los clientes, tengan la contratación que tengan.

un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
1.523 Visitas
Josuviana
Yo probé el VDSL

Lo subo, porque la situación sigue igual: ni en el 1004, ni en las tiendas, ni aquí, me dan una solucción válida, cada cual se quita el muerto de encima y se lo echa al otro. Eso sí, al final he logrado que en el 1004  me den un nº de reclamación...que ya veremos si sirve de algo; estoy temiéndome que las probabilidades de que me toque el gordo de navidad si juego a ese nº, son mayores a las de tener el problema soluccionado antes de ese sorteo.

 

Lo siento, pero no tengo más remedio que soltarlo:

Vaya pena de servicio, si lo llego a saber, para rato contrato con vosotros.

 

Edito: bien pensado, puede que haga uso de mi derecho a cancelar el contrato, visto el incumplimiento del mismo por parte de Movistar, Telefónica, Movistar OnLine, Tiendas Movistar, o quien quiera que sea el responsable de este caos de empresa.

Ah, claro, que no puedo hacerlo, porque ni siquiera tengo el contrato. A ver si alguien tiene la amabilidad de mandármelo (es coña, no son capaces de darme una SIM, cancelar el Gurú Total que no he pedido, y completar la fusión, como para que encuentren mi contrato y me lo envíen; si, estoy enfadado, se nota ¿no?).

Mensaje 8 de 18
1.507 Visitas
Josuviana
Yo probé el VDSL

Vero, te acabo de enviar el siguiente privado, a ver si poco a poco tengo más suerte con la atención al Cliente;los datos de cliente te los he puesto de nuevo por privado:

Hola Vero. A ver si hay suerte y me puedes decir en qué estado se encuentra la reclamación nº11849129, y si eres capaz de decirme cómo hacer (o gestionar) la baja en Gurú Total, que ni he pedido ni quiero para nada. Gracias y un saludo.

Mensaje 9 de 18
1.487 Visitas
Josuviana
Yo probé el VDSL

Bueno, novedades: desde el 1004 he logrado anular la suscripcción a Gurú Total (o eso me han dicho, no he recibido ninguna notificación al respecto en mi correo).

Y respecto a la reclamación de la SIM...han cerrado la reclamación, como no podía ser de otra manera -cada vez lo tengo más claro- sin darme una solucción satisfactoria; me siguen remitiendo a "la tienda de Movistar", a cualquier tienda de Movistar, donde han de darme la SIM o -si se les pone en las narices, o dependiendo de dónde sople el viento, o de cualquier otra arbitrariedad- cobrármela como duplicado, cuando en realidad es el original.

 

Lo dicho, vaya casa de locos...porque mejor pensar que son unos ineptos, a creer directamente que son unos [....].

 

Un saludo a todos los sufridores de esta "compañía", por llamarle algo.

 

El cabreo es ya bastante respetable; seguiré con el tema hasta que me lo resuelvan.

 

Edito:

Los puntos suspensivos tras "directamente son unos", los pone automáticamente el bicho de la web; parece que no les gusta la palabra. Lo diré de otra forma: "...directamente son unos personajes que se dedican a vender algo, no darlo, y cobrar por ello...dos veces".

 

A ver quién adivina la palabra, que empieza por Tim y termina por adores.

Mensaje 10 de 18
1.487 Visitas
Josuviana
Yo probé el VDSL

Arriba, que no se pierda.

Mensaje 11 de 18
1.479 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo


Hola @Josuviana 

He recibido tu mensaje y efectivamente la reclamación la han cerrado indicando que tienes que ir a recoger la sim a una tienda movistar, ya que al hacer el pedido no se ha indicado el envio de la sim a tu domicilio, sino recogida en tienda. En cuando a la baja del servicio guru se ha realizado el dia 18/11 con numero de solicitud 501010156814. Ya no aparece en los servicios activados de tu contrato.
Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
1.462 Visitas
Josuviana
Yo probé el VDSL

Lo que yo pedí (porque así me lo indicó el comercial con el que formalicé el contrato) es entrega en domicilio. Si aparece otra cosa en mi pedido, una de dos: o el comercial me engañó, o se equivocó al plasmar el pedido en el sistema, o esta es una práctica habitual en Movistar, para forzar al cliente a pedir un duplicado cuando el original ni siquiera ha llegado a sus manos; cosa que me temo -dadas las múltiples quejas por el mismo problema, tanto por web como por 1004, según me dicen en la tienda- es la correcta. Y si, como dices, en mi pedido pone recogida en tienda, explícame por qué en las tiendas a las que he ido sólo me ofrecen un duplicado, pagando, por supuesto. La solucción lógica, sería enviarme el nº de pedido, para que en tienda comprueben que han de darme la SIM sin pagar duplicados fantasma.

 

Ya sé que he dicho una de dos y he puesto tres. Es porque vustra política de confundir al cliente, intencionada o no, me está contagiando.

 

Esta tarde iré de nuevo a una tienda Movistar, y espero que no me pidan pagar un duplicado. Si lo logro, os daré las gracias por hacer -tarde- vuestro trabajo; en caso contrario, seguiré dando guerra por aquí.

 

También me gustaría tener una copia del contrato grabado por el comercial, tanto del audio original como de copia escrita. En realidad, me conformo con el contrato original en audio. A ver si sois capaces de encontrarlo y enviarlo a mi correo de cliente; sorprendedme.

Mensaje 13 de 18
1.454 Visitas
Josuviana
Yo probé el VDSL

Para más narices, se me acaba de ocurrir entrar en mis pedidos finalizados (ya que en pendientes no sale nada), y ¡sorpresa! Al parecer no he contratado por web: canal de venta: 1004. Servicios: Fijo y ADSL. Nada sobre Fusión Contigo de 42€, ni de la SIM de la que -entrando en Mi Movistar-, ya conozco el nº hace días, ni nada de recoger en tienda ni de entrega en domicilio.

 

Cada vez lo veo peor, vaya panda estos de Movistar.

Mensaje 14 de 18
1.449 Visitas
Josuviana
Yo probé el VDSL

Nueva llamada al 1004: esta vez me dicen que sí lo envían al domicilio, tal como me contó el comercial que me vendió el producto...pero que no saben qué pasa, que tenía que haber llegado ya. Han quedado en llamarme hoy o mañana.

Visto lo visto, y toda vez que cada comecial y cada plataforma (tiendas, web, 1004) me dicen una cosa distinta cada vez, tendré que pensar que trabajan en empresas diferentes...en fin, esperaré la llamada prometida, a ver que pasa.

Mensaje 15 de 18
1.439 Visitas
Josuviana
Yo probé el VDSL
Arriba, a ver que pasa mañana, si me llaman como prometieron desde el 1004 o no me llaman.
Mensaje 16 de 18
1.429 Visitas
Josuviana
Yo probé el VDSL

¡Aleluya, hermanos! Esta mañana he ido a una tienda Movistar, y tras decirme que no podían darme la SIM sin pagar un duplicado, y ante mi insistencia de que un supervisor del 1004 me había confirmado que tenían que dármela al ser alta nueva, de repente "han comprobado" que estaba en lo cierto; ya tengo la SIM.

 

Ahora me queda activar la Fusión, o completarla, o como le llamen, para tener el fijo, el móvil y los canales online de la Fusión Contigo, para dar el proceso por finalizado.

Por favor, a ver si algún moderador puede explicarme los pasos que he de dar.

Mensaje 17 de 18
1.411 Visitas
Josuviana
Yo probé el VDSL
Proceso finalizado, ya tengo lo que contraté; ni más ni menos. Un saludo.
Mensaje 18 de 18
1.380 Visitas