Hola,
Estoy en un caso similar, quiero portar una Linea TRAC a Fusion (Manteniendome en Movistar) pero me indican que no es posible. Necesito conservar el Nº de Teléfono puesto que se trata de un negocio.
Alguien lo ha conseguido?
Muchas gracias
Un saludo
Hola @PabloGomezSanmartin y.....bienvenido a la Comunidad!!!
Para poder realizar consulta sobre tu linea y así poder ayudarte, y dar respuesta a tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PabloGomezSanmartin
Seguimos a la espera de que nos facilites los datos personales por privado.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Toñi,
Ya me han comentado por el 1004 que no es posible migrar dichas lineas conservando el numero de teléfono actual.
Disculpen las molestias
Un saludo