Re: Premium Extra por 9,90€/mes hasta 2016

Highlighted
Re: Premium Extra por 9,90€/mes hasta 2016

Yo he realizado la contratación hace dos días (el día 25) mediante la aplicación de móvil. En la propia aplicación ponía que la activación se realizaría en unas 3 horas.

 

Tenía el paquete de Movistar fusion familiar + deportes + cine +series, de forma que el proceso es dar de baja estos tres últimos y activar el premium.

 

Si podéis echar un vistazo y decirme cuándo calculáis que va a estar activado os lo agradeceré 😄

 

 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 1 de 5
339 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted

¡Hola @kirtashin!

 

Mandame tus datos por privado y te miro el pedido. De todas formas te adelanto que en unas horas deberían aparecerte los nuevos canales.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
239 Visitas
Highlighted

He enviado los datos, pero no he recibido respuesta

 

Gracias y un saludo

Mensaje 3 de 5
215 Visitas
Highlighted

@kirtashin el pedido está en curso normal y dentro de plazo. Hay que seguir esperando a que finalice para ver los nuevos canales.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
174 Visitas
Highlighted

Hola @kirtashin

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Entiendo que estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo, cualquier otra duda, puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
120 Visitas