Re: Problema al contratar fusion #0 (desde Fusion Contigo)

dme-86
Yo probé el VDSL
Re: Problema al contratar fusion #0 (desde Fusion Contigo)

Buenas tardes.
Acabo de rellenar el formulario también para cambiar de fusión contigo a fusion#0.
No puede ser que los que vivimos en municipios sin fibra optica, donde solo tenemos adsl de Movistar(algunos 17 megas y a trompicones, otros ni si quiera a 10) y de otras compañías limitado por ustedes(a menos de 10 megas o incluso a 6 con Orange), nos estén subiendo cada año 5 € así como así.(en un par de años o tres, 15 €,creo recordar)
Ahora ya tenemos 4g en casa que es una buena opción.
Tengo muy claro que o me pasáis a fusión#0, que al fin y al cabo, tengo derecho a ello por mucho que os aferréis a esa coletilla de la ley a la que si no estás conforme te podemos dar de baja sin coste(en mi caso no tengo compromiso, pero los que lo tengan?), algo que tira por tierra nuestros derechos, o aunque sea por la pasta, me cambio al 4g de otras compañías.
Espero que resolváis el tema. Gracias

Mensaje 1 de 14
1.309 Visitas
13 RESPUESTAS 13
dme-86
Yo probé el VDSL
Mensaje 2 de 14
1.292 Visitas
dme-86
Yo probé el VDSL

Nadie?

Mensaje 3 de 14
1.272 Visitas
dme-86
Yo probé el VDSL
Mensaje 4 de 14
1.248 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dme-86 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.231 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dme-86 :

 

Hemos recibido tus datos.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.211 Visitas
dme-86
Yo probé el VDSL

ok a la espera estoy

Mensaje 7 de 14
1.204 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dme-86

 

Hemos comprobado que tienes pendiente el pedido desde el día 06/01/2018, por privado te facilito el número de solicitud por si no la tienes, pero tienes que esperar a su tramitación.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.145 Visitas
dme-86
Yo probé el VDSL

Buenos días @Comercial.Global-movistar (Toñi). 

Entiendo que ha sido al rellenar el formulario.

Cuánto tiempo tardarán en contestarme? Porque ha habido a gente que lo ha rellenado y le han tardado un montón o les han hecho caso omiso, y no quiero que me pase.

Gracias

Mensaje 9 de 14
1.137 Visitas
dme-86
Yo probé el VDSL

Buenos días.
No aparece ningún pedido pendiente, ni siquiera introduciendo el número que me habéis proporcionado.

Quería saber cual es su estado y si no deberían de habermelo tramitado ya.

Si no, tramitarmelo vosotros.

Gracias
@Comercial-movistar@Comercial.Global-movistar

Mensaje 10 de 14
1.112 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dme-86

 

Hemos comprobado cómo te ha informado mi compañera Toñi , el número de Secuencial o solicitud de pedido , pero no es el número de pedido en sí , por ello no te aparece en tu área privada , ya que todavía no se ha tramitado.

 

En breve se pondrán en contacto contigo para realizar la tramitación .

 

Saludos Fátima

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.096 Visitas
dme-86
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar@Comercial.Global-movistar buenos días.
me ha llegado un mensaje con el cambio, pero me gustaría confirmar que está todo bien, incluido la línea de móvil que tenía en el paquete de fusión contigo.
En principio no me interesaría activar una línea adicional, aunque no lo descarto. Entiendo que no es obligatorio, tal y como he hecho hasta ahora.
Con respecto a la televisión, creo que entra con esta tarifa el descodificador. En principio es algo que no me interesa, pero si el día de mañana me interesase, no habría problema en pedirlo o como funciona el tema?

Gracias

Mensaje 12 de 14
1.071 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dme-86

 

Hemos comprobado que ya tienes el pedido de fusión #0 cumplimentado desde hoy ,la línea de móvil es la 6****505 , no tienes ninguna línea más adicional aunque podrías solicitarla cuando quieras. En cuanto al descodificador no te lo han activado, si quieres podríamos solicitarlo.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.064 Visitas
dme-86
Yo probé el VDSL

Pues en principio no, ya que entiendo que me bajaría la velocidad del adsl, y viendo los megas que tengo, paso.

Gracias

Mensaje 14 de 14
1.040 Visitas