8 de enero....Me he dicho, ¿voy a ver que tal está el tema?, me atiende Mª José, y..... que le consta que día 4/1/19 se hizo una reclamación!!! Madre mía!!! llamando cada día y hasta el 4 de enero no abren incidencia!!!! .... bueno, que está la incidencia abierta y en seguimiento. Genial !!!! jajajajajja ¿¿¿¿ y la solución ??? ninguna, esperar.
Ayer me aburría así que decidí ver cúanto tardaba cualquier otra compañía, así que entré en Amazon Prime, y zasssss...... al momento, así que para entretenerme ya estoy viendo series y películas en otra plataforma. Cuando algún día Movistar me ponga el Netflix y pasen los tres meses gratuitos ya decidiré si sigo con ellos, si contrato el Netflix con ellos directamente o si sigo con otras plataformas.
16 días desde que lo solicité !!!!!!!
Hola @Javier Icasuriaga,
¿Dispones ya de los datos de acceso a Netflix? Si no los tienes, envíanos por privado el NIF del titular y el fijo.
Saludos, AnIB-Movistar.
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Hola @Javier Icasuriaga
Estamos pendiente que nos envíes los datos.
Un saludo
Arancha
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