Re: Problema alta Netflix y migración

Javier Icasuriaga
Yo probé el VDSL
Re: Problema alta Netflix y migración

8 de enero....Me he dicho, ¿voy a ver que tal está el tema?, me atiende Mª José, y..... que le consta que día 4/1/19 se hizo una reclamación!!! Madre mía!!! llamando cada día y hasta el 4 de enero no abren incidencia!!!! .... bueno, que está la incidencia abierta y en seguimiento. Genial !!!! jajajajajja  ¿¿¿¿ y la solución ??? ninguna, esperar.

 

 Ayer me aburría así que decidí ver cúanto tardaba cualquier otra compañía, así que entré en Amazon Prime, y zasssss...... al momento, así que para entretenerme ya estoy viendo series y películas en otra plataforma. Cuando algún día Movistar me ponga el Netflix y pasen los tres meses gratuitos ya decidiré si sigo con ellos, si contrato el Netflix con ellos directamente o si sigo con otras plataformas.

 

16 días desde que lo solicité !!!!!!!

Mensaje 1 de 3
208 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier Icasuriaga,

 

¿Dispones ya de los datos de acceso a Netflix? Si no los tienes, envíanos por privado el NIF del titular y el fijo.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
183 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier Icasuriaga

 

Estamos pendiente que nos envíes los datos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
157 Visitas