Re: Problema con Fusion #0

sergiogm
Yo probé el VDSL
Re: Problema con Fusion #0

Justo estoy yo tambien en la misma situación. Que desastre de empresa. Mire donde mire, aparecen informaciones contradictorias. En general estoy en fusion contigo 300, eso no ha cambiado, luego miro mi telefono movil y aparece fusión #0. Del deco ninguna noticia, mira que no lo queria y que era obligatorio. Lo mismo de siempre...

Mensaje 1 de 3
403 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sergiogm

 

 

 

 
Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

 

 

Para poder atenderte de forma más personalizada he movido tu post , en breve te atenderemos si ya tenemos tus datos(de consultas anteriores) o te hemos solicitado tus datos,  sino te pido por favor que nos mandes tus datos por privado , y así podremos ayudarte .

 

 
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta  !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
296 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sergiogm 

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, quedando a la espera de recibir tus datos por privado.

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
252 Visitas